| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (448/4023) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/05/08, 12:49:11 pm ---jojoojojojojojojojoojojojj A la espera de que llegue Buffy ::) --- Fin de la cita --- jeje me puedo imaginar la k se pudo liar al ver una xica "normal" x estos lares k no es mu facil d encontrar xD Han pasado escoba ya x eso, siempre me pierdo lo mejor :'( Weno Pauli bienvenida y nada ya k estamos voy a poner alguna foto x aki k hace muxo k no pongo ninguna :-[ P.D: ya k el señor gallego colgo no hace muxo me dijo alguna foto ya x aki pos voy a ir poniendo algunas con el, y aki va la primera una d caretos en el Desk xDD Decir k el nombre esta a la inversa de kien es kien jeujeu :angel: |
| JaVi Dj:
yo kiero aprender a hacer eso kon al boka xDDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: JaVi Dj en 13/05/08, 00:25:51 am ---yo kiero aprender a hacer eso kon al boka xDDDDD --- Fin de la cita --- jejeje solo conozco al puto gallego de hacer eso kon su boca, un showman sin duda este gran señor ;D P.D: xcierto tu foto royo "mono" colgado d la canasta d basket podrias postearla x el post del programa algun dia del roolz k sin duda son conductas muy parecidas a las fotos k cuelgan aveces algunos XDDD |
| Krlos:
Volviendo de la bolera de pedralbes algo tocado.....xd |
| _Natalia_:
Foto de este finde! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |