| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (447/4023) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/08, 17:41:20 pm ---Los mafiosos jajaja --- Fin de la cita --- dentro de la americana llevan la ametralladora xd ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 11/05/08, 17:58:19 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/05/08, 17:41:20 pm ---Los mafiosos jajaja --- Fin de la cita --- dentro de la americana llevan la ametralladora xd ::) --- Fin de la cita --- Si, Snail es el que habla y el Trallero saca la metralleta por si hay problemas :D |
| Trallero:
jajaja no me gusta na esa foto :( manejabamos to el cotarro ayer 8) |
| Dj Snail:
jajaja pos aqui tenéis la foto en familia jijijiji He aqui a la gran mayoria de mis colegas de infancia ;) Cuantos años juntos por dios... y los que quedan :) Joder... unos se casan, otros con hijos, otros con pisiko junto a su pareja.... van pasando los años y todos los colegas evolucionan.... excepto yo ;D :'( fff con 25 tacos que tengo ya y parece que me haya estancado en los 18 años jaja aixxxxx :D Nos hacemos mayores tios... 8) Ya van saliendo las canas, las entradas y la barriga cerbecera... jajajaja Y pensar que hace 4 dias estabamos pintando con plastidecores en una cartulina... o merendando un bocata de nocilla en la guardería, o jugando con los gijoe, o a canicas, o con la peonza.... fff joder jajaja paro ya de decir cosas que me pongo sentimental XD |
| Lunatiko!:
enga voi a colgar una foto mia de este finde en el pont! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |