Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4006/4021) > >>
dj Xterminator:
Jaja tanto tutuaje y luego en casa no tendrán ni un triste cuadro...  :angel:
dj Xterminator:
jeje te arrepentirás algún día Remo, ya verás..., el hardcore no va a durar para siempre  8)

P.D: Me refiero en tu cuarto, cuantos cuadros tienes Remo? (Ironic Mode penetrator)  ^-^
gabberX:
Todo por la polémica de los tatuajes, es tan sencillo como ignorar, parece q os de envidia o algo, porque os gustaría pero os puede el remordimiento, no se, os da rabia q alguien lo tenga para empezar a autocomplaceros

Es como el q por envidia (y por hijo puta) de no tener un coche chulo y nuevo, coge y se autocomplace pasandole la llave por la puerta
dj Xterminator:
No contaba que te ibas a tatuar el 80%  ;D, si es así apruebo el de la espalda, a mi no me gusta ponerme un tatuaje, pero si me gustan los que llevan algunas tías, pequeños y en sítios extrategicos que te llevas una sorpresa al verlos allí y les quedan muy bien, una cosa es un detalle y otra es una animalada, pero bueno que yo no critico nada, es mas te queda bien, no por ti, por el tatuador que se lo a currado   ^-^

Yo es que me gusta la variedad, además de hardcore (no el actual) escucho de todo y voy a salas de todo tipo, antes de cerrar el Pont, fue a la untima makina legend y estabas por ahí ya liándola, pero yo nunca me pondría un tauaje por ejemplo de P&B xxl ni loco, por mucho que hayan sido los putos amos  :angel:
dj Xterminator:

--- Cita de: gabberX en 24/03/14, 23:43:15 pm ---Todo por la polémica de los tatuajes, es tan sencillo como ignorar, parece q os de envidia o algo, porque os gustaría pero os puede el remordimiento, no se, os da rabia q alguien lo tenga para empezar a autocomplaceros

Es como el q por envidia (y por hijo puta) de no tener un coche chulo y nuevo, coge y se autocomplace pasandole la llave por la puerta

--- Fin de la cita ---
Por hablar de algo.., ya que no hay usuarias para trolear, TOA, ni verbatim, es tan difícil debatir de algo que no sea EL CLASICO mas teatrero de la historia?  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa