Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (4007/4021) > >>
dj Xterminator:
Y en color tienes alguno?
dj Xterminator:
Si yo es la única vez que he ido y me lo pasé muy bien con tanta makineta, aunque sonaba un poco mal...

--- Cita de: gabberX en 24/03/14, 00:01:52 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/03/14, 22:22:04 pm ---Yo actualmente no salgo de badoo  ;D

--- Fin de la cita ---

Termi, últimamente se te ve poco por aquí :-\

--- Fin de la cita ---
No puedo estar en todos lados, me iré cuando manded llegue a los 20.000 mensajes  ;D
Lunatiko!:
Hostia el Marc,  hace la vida que no se nada de nadie del pont de la "buena" epoca, menudas buenas liadas delante de pista.
Lunatiko!:
Que grande, si señor, el Marc siempre con la camara a punto, otro igual que el señor Lipi. Dejo una fotillo , soy el del medio de la camiseta del Makination.  :laugh: :laugh:

P.D. Vaya caretos, jajaja

manded:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/03/14, 00:11:07 am ---Si yo es la única vez que he ido y me lo pasé muy bien con tanta makineta, aunque sonaba un poco mal...

--- Cita de: gabberX en 24/03/14, 00:01:52 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/03/14, 22:22:04 pm ---Yo actualmente no salgo de badoo  ;D

--- Fin de la cita ---

Termi, últimamente se te ve poco por aquí :-\

--- Fin de la cita ---
No puedo estar en todos lados, me iré cuando manded llegue a los 20.000 mensajes  ;D

--- Fin de la cita ---

Jaja montaremos ese día una partyhard con bocadillos de nocilla, ganchitos y pastel de lefa (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa