| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3864/4022) > >> |
| Sleeper:
Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro. Por cierto, os mando un saludo de su parte: |
| dr greg house:
--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 00:25:48 am ---Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro. Por cierto, os mando un saludo de su parte: --- Fin de la cita --- me tienes a mi talium y lo sabes!!!!!!!! |
| Nancy:
Te tiene a ti Greg de mano xd jajaja estará bien eso. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Nancy en 26/01/13, 23:18:18 pm ---No se Xavi, que yo sepa el derecho no permite nada de eso. La custodia es compartida ( si es q no lo fue siempre). Las propiedades no se ursurpan y las pensiones se dan a favor de los hijos y del cónyuge que queda en peor situación. Y bueno, si quieres lo hablamos en otro hilo y no es ir de sobrada... Pero ese es mi trabajo. --- Fin de la cita --- Creo que se puede usar este hilo, debido a que Martune_morena aka click clack cuelga menos fotos xdxd No hablo de como es la legislación española, que sinceramente es muy pésima en ese sentido. Digo que si por constuituirse un matrimonio, el divorcio supusiese volver al status quo anterior, mucha gente daría el paso de casarse y formalizar un matrimonio. La custodia es compartida si hay acuerdos en ambas partes, sino empieza la jodienda. Existe el "cuasi automatismo" entre jueces/zas de darla a la mujer. Luego esta, veamos a ver: - Resulta que la mujer tiene unas rentas y sueldos inferior al del hombre. Pues ala, a usurpar por sentencia judicial parte del salario del hombre en forma de pensión. Cuando por sentido lógico, en que asuma en solitario la costudia del hijo/a tendría que ser si tiene recursos suficientes o tiene como misión conseguirlos en un futuro sin usurpación alguna. - Resulta que la mujer no tiene vivienda en propiedad y no le gusta irse a viviendas de alquiler. Resulta que su ex-marido tiene una 100 % de su propiedad. Ya está la solución, el juez de turno dirá, mientras la mujer tenga la custodía de su hijo, su propiedad será usurpada mientras tenga la custodia del hijo su mujer. Situación del hombre, te quedas sin vivienda durante una larga temporada, te quedas sin parte de tu salario y aun encima te tienes que ir de alquiler a pesar de tener una vivienda en propiedad. |
| kitakoo:
--- Cita de: Sleeper en 27/01/13, 00:25:48 am ---Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro. Por cierto, os mando un saludo de su parte: --- Fin de la cita --- Que artista! :D PD: La izquierda? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |