Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3863/4022) > >>
Telly_Olbasis:
Tengo una pareja de amigos que se casaron (xq querian formalizar y tal, y aparte porque les salia mejor la declaración de la renta si estaban casados y de todas formas ya vivian juntos) xD

Y yo después de casada estuve arreglando los papeles para estar exenta de pagar el permiso de circulación para personas con mi minusvalia. Y como yo no puedo tener carnet de conducir por la minusvalia y es mi marido el que conduce y el coche esta a mi nombre. Tuvimos que demostrar que eramos un matrimonio para que aceptaran los papeles a tramite. Sino hubiese estado casada nanai. xD

Quiero decir que hay parejas que estan superbien sin casarse y sin embargo se casan por cosas de estas... Y luego estan las parejas que se casan pues como yo porque se aman.
Nancy:
Claro que sí! No hay nada mejor que el reconocimiento del amor. No pasa absolutamente nada porque dos personas quieran casarse... Que estos de aquí son muuuu mal pensaos!
Xavi9mm:

--- Cita de: Nancy en 26/01/13, 21:14:03 pm ---Claro que sí! No hay nada mejor que el reconocimiento del amor. No pasa absolutamente nada porque dos personas quieran casarse... Que estos de aquí son muuuu mal pensaos!

--- Fin de la cita ---

Si los tramites y juicios por divorcio directamente fuesen volver al status quo anterior sin pensiones, sin arrastre o usurpación de propiedades y en caso de custodia al que mejor nivel de renta individual tenga en caso de desacuerdo, creo que la gente que se opone en parte al matrimonio, ya no se opondría tanto.
Nancy:
No se Xavi, que yo sepa el derecho no permite nada de eso. La custodia es compartida ( si es q no lo fue siempre). Las propiedades no se ursurpan y las pensiones se dan a favor de los hijos y del cónyuge que queda en peor situación.
Y bueno, si quieres lo hablamos en otro hilo y no es ir de sobrada... Pero ese es mi trabajo.
Nancy:
Aunque estes en mejor posición que el otro, si la situación varía. Es decir, quien tenía ahora no tiene... Pues se solicita al juez el cambio. Y las condiciones se modifican.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa