Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3809/4022) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 20:26:28 pm ---Termi, hay chicas que se merecen que seas obsceno con ellas porque simplemente lo estan pidiendo a gritos. Pero Nana no es una de ellas. Muy mal Penetrator, muy mal.

--- Fin de la cita ---

Mis diez!  ;D
ALDJ_991:

--- Cita de: dj Xterminator en 07/11/12, 16:57:46 pm ---Es que entre esa foto y la del avatar de ALDJ_991, dista poco, la verdad sea dicha...  8).

--- Fin de la cita ---

A mi pa qué me metes, no justifiques tu estado de celo perenne en una foto de usuaria y en mi avatar. Últimamente la estás cagando bastante xd
Sheila_HC:
Fotos no! Fotos no! Que te rompo la camara!!!  ;D

^^NaNa^^:

--- Cita de: Sheila_HC en 08/11/12, 15:34:41 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/11/12, 20:26:28 pm ---Termi, hay chicas que se merecen que seas obsceno con ellas porque simplemente lo estan pidiendo a gritos. Pero Nana no es una de ellas. Muy mal Penetrator, muy mal.

--- Fin de la cita ---

Mis diez!  ;D

--- Fin de la cita ---

OH gracias guapusss  :-*
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 08/11/12, 16:36:50 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 07/11/12, 16:57:46 pm ---Es que entre esa foto y la del avatar de ALDJ_991, dista poco, la verdad sea dicha...  8).

--- Fin de la cita ---

A mi pa qué me metes, no justifiques tu estado de celo perenne en una foto de usuaria y en mi avatar. Últimamente la estás cagando bastante xd

--- Fin de la cita ---
A ti no te meto, pero a la japo de tu avatar sí, es un simple ejemplo de similitud, reconozco que el gif es un poco fuerte, pero has sido mi forma de decir que en esa foto sale guapa, quizás resulte algo chocante gráficamente, (en un pricipio no lo iba a poner), pero solo es una broma, pesada, pero broma  :angel:.

Igual me he pasado NaNa, seguramente, te pido perdón públicamente por si te he herido la sensibilidad, ya sabes como soy..., Sorry! o como se diga por esas tierras  :angel:.

Yoldi, tu no eres el usuario más indicado para hablar de obscenidades, aunque te lo agradezco, el mísmo respeto hay que tener entre todas las usuarias, y tu últimamente te ensañas demasiado con Martune, (aunque también sea de broma).

P.D: Iba a abrir un post para esto, pero lo he pensado mejor e igual me sirve el de Javi polla  :D.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,194627.0.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa