| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3810/4022) > >> |
| ^^NaNa^^:
He sudado de decir nada por no entrar al trapo, la verdad... y aunque sí que es feo el comentario, viniendo de ti no me sorprende la verdad :laugh: no te lo tomes a mal XD :P disculpas aceptadas :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/11/12, 17:17:35 pm ---He sudado de decir nada por no entrar al trapo, la verdad... y aunque sí que es feo el comentario, viniendo de ti no me sorprende la verdad :laugh: no te lo tomes a mal XD :P disculpas aceptadas :) --- Fin de la cita --- Que blanda eres! No le perdones y que meura entre terribles sufrimientos!!! >:( :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sheila_HC en 08/11/12, 17:23:49 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/11/12, 17:17:35 pm ---He sudado de decir nada por no entrar al trapo, la verdad... y aunque sí que es feo el comentario, viniendo de ti no me sorprende la verdad :laugh: no te lo tomes a mal XD :P disculpas aceptadas :) --- Fin de la cita --- Que blanda eres! No le perdones y que meura entre terribles sufrimientos!!! >:( :D --- Fin de la cita --- No me merezco más baneos, la única diferencia que hay entre ella y tú, es que ella sabe perdonar, tú no HC 4L :P. P.D: Se me había colao lo de arriba ;D. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 17:29:19 pm ---No me merezco más baneos, la única diferencia que hay entre ella y tú, es que sabe perdonar, tú no HC 4L :P. --- Fin de la cita --- Perdono, pero primero te haria sufrir un poco, por joder y eso :P |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sheila_HC en 08/11/12, 17:43:25 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 17:29:19 pm ---No me merezco más baneos, la única diferencia que hay entre ella y tú, es que sabe perdonar, tú no HC 4L :P. --- Fin de la cita --- Perdono, pero primero te haria sufrir un poco, por joder y eso :P --- Fin de la cita --- No me gusta el Sado, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |