| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3771/4022) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: PTT-future- en 27/08/12, 15:23:51 pm ---Si que lo que quereis es organizar un viaje en funcion de la promiscuidad de las mujeres id al norte y/o este de Europa. Yo no he ido pero tengo algunos amigos mios que viajan mucho y todos coinciden en que alli es donde han encontrado las mujeres MUY LIBERADAS sexualmente ( nada en comparacion a la ridiculeza mediterranea que es de ensenyar, provocar y ser estrechas. Asi de claro). --- Fin de la cita --- Esta clarisimo. Si queremos sexo sin faroles, estrecheos y alardeos, hay que salir de Espana. Casi como con el trabajo. (No siempre pero vaya, bastante a menudo si) --- Cita de: acidboysgp en 27/08/12, 14:57:27 pm ---Confirmado pues: Proximo viaje, Japon xD --- Fin de la cita --- Si te gusta su cultura en general y el ambiente urbano que se respira por alli no lo dudes ni un segundo. Ah, y se montan unas fiestas hard muy muy salvajes, asi que ya sabes :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Krlos en 28/08/12, 00:42:13 am ---Vaya partida de caja en la primera Aida xD --- Fin de la cita --- No me habia fijado, peazo boca! :D |
| ^^NaNa^^:
ya ya :D :D me estaba descojonando XDDD me lo pasé tan bieeeen! y eso k al final de la noche un gilipollas me tiro a la piscina con movil y camara de fotos incluido :'( |
| dj Xterminator:
Una pena lo de echar a perder inutilmente equipos electronicos..., yo hace poco, en el msf de castellon, vi como un tipo muy pasado le cogio a una pava el pantalon corto (era en la playa y estaban en bikini) y se lo lanzo al aire, con tal mala suerte que de un bolsillo salio volando un Ipone 4S, al caer al suelo se peto contra el cemento, me dolio hasta a mi :'(. |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/08/12, 16:08:53 pm ---Una pena lo de echar a perder inutilmente equipos electronicos..., yo hace poco, en el mnf de castellon, vi como un tipo muy pasado le cogio a una pava el pantalon corto (era en la playa y estaban en bikini) y se lo lanzo al aire, con tal mala suerte que de un bolsillo salio volando un Ipone 4S, al caer al suelo se peto contra el cemento, me dolio hasta a mi :'(. --- Fin de la cita --- Imaginandome la escena me ha dolido a mi tambien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |