| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3770/4022) > >> |
| PTT-future-:
Si que lo que quereis es organizar un viaje en funcion de la promiscuidad de las mujeres id al norte y/o este de Europa. Yo no he ido pero tengo algunos amigos mios que viajan mucho y todos coinciden en que alli es donde han encontrado las mujeres MUY LIBERADAS sexualmente ( nada en comparacion a la ridiculeza mediterranea que es de ensenyar, provocar y ser estrechas. Asi de claro). Sobretodo en paises rollo croacia etc, se ve que las mujeres ( dicen mis amigos que muy guapas) van bastante locas buscando hombres ya que alli, debido al tema guerras que fueron casi todos los hombres, van bastante escasas. Pero sobretodo NORTE Europa y Este. como digo las mas liberadas y encima los "latinos" triunfan como los donetes. Uno de mis mejores amigos vive desde hace anyos en Rumania y tanto lo que me cuenta el como los amigos que le han visitado es de otro mundo ( y nada que ver con los Gitanos Rumanos que llegan a Europa occidental). |
| dj Xterminator:
El epicentro de tias buenas del Este, yo creo que seria Bucarest [amor]. |
| PTT-future-:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/08/12, 19:26:07 pm ---El epicentro de tias buenas del Este, yo creo que seria Bucarest [amor]. --- Fin de la cita --- Alli es donde vive mi amigo. Ha hecho lo que ha querido alli y siempre dice que cuando va a Bcn ya ni se mira a las catalanas por menos espectaculares, mucho mas estrechas y SOBRETODO por los humos que se gastan. Ojo! a mi el perfil de tia de aquellos sitios ME REPUGNA, pero si quieres tias "Barbies" y a un nivel totalmente desconocido por las catalanas por lo que hace las relaciones sexuales, etc..son el perfil. Tambien se tiene que decir que el poder adquisitivo de este amigo mio es astronomicamente alto comparado con la media Rumana y mueve muchos hilos por alli junto a grandes empresarios espanyoles afincados alli... y ya se sabe que la combinacion poder + dinero es un iman para este tipo de mujeres. Y repito, a mi me repugna este ambiente y este tipo de mujeres... |
| ^^NaNa^^:
Podriaís hablarlo en el post de tias buenas como mucho [pipol] Roses <3 |
| Krlos:
Vaya partida de caja en la primera Aida xD --> De pesca xd --> Homenaje Pont Aeri Traiguera --> Fiestas del pueblo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |