Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3769/4022) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: gabberX en 25/08/12, 15:21:43 pm ---la martune esa tb tiene lo suyo [cerda]

--- Fin de la cita ---
Eso es un sandiar... [cerda]
^^NaNa^^:

--- Cita de: Joe Cherokee en 25/08/12, 14:57:37 pm ---NaNa es uno de los pivones activos de este foro, no creo que porqué le digamos cosas que ya sabe vaya a dejar de postear. Es una sectaria adicta a este foro :laugh: (eso también lo sabe, pero no quiere reconocerlo ::) )

--- Fin de la cita ---

No se a que te refieres por sectaria, pero sí es verdad que me sigue gustando la makina y el hardcore, sigo saliendo del rollo este y en el foro, no sólo entro para colgar fotos XD sino que suelo entrar para descargar sesiones, buscar temas y offtopic.

Y ya sé que lo decís todo en coña, x eso paso de los comentarios xq tampoco hay nada a contestar. No me escandalizo para nada XD
ALDJ_991:
Confirmado, un espanol lo tiene facil para entrar a las tias aqui. Con que no seas un orco o un tonel vale, y si eres lanzado ganas puntos que aqui muchas son muy timidas y no se mojan a hablar (el alcohol ayuda eso si xd)

Acid, aprovecha y hazte un viajecito cuando puedas  :D

Y ya que he leido por ahi eso de que los japos tienen micropene...

La media japonesa es 13 y la espanola es 13,8.

Claro que es una encuesta, y ya se sabe lo veridicas que son las encuestas... no se, creed lo que querais xd
dj Xterminator:
Y no hay encuesta de grosor?  ::)
acidboysgp:
Confirmado pues: Proximo viaje, Japon xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa