| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3705/4023) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 22:30:21 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 07/06/12, 22:23:15 pm ---Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh: --- Fin de la cita --- Tu vas a ser un greñas heavy metal :D Foto! --- Fin de la cita --- Mi estilo es bohemio, no tan extremo y drohata como Robert Pattinson o Pete Doherty, pero por ahi estamos :D :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 07/06/12, 22:36:43 pm --- --- Cita de: dr greg house en 07/06/12, 22:33:28 pm ---esta tarde he echo lo mismo --- Fin de la cita --- una pregunta, la maquina la pasais solo en el pelo o tambien la pasais por el pubis ? :D --- Fin de la cita --- Una vez se me ocurrió rasurarme el sobaco, y jamás en la vida!!! >:D [cabezazo] P.D: Por el cipote al 3 :angel: |
| dj Xterminator:
Eso es si llevas un superman :D, lo suyo es rebajar por las partes nobles :P |
| the support:
--- Cita de: Sr. Nero en 07/06/12, 22:38:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 22:30:21 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 07/06/12, 22:23:15 pm ---Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh: --- Fin de la cita --- Tu vas a ser un greñas heavy metal :D Foto! --- Fin de la cita --- Mi estilo es bohemio, no tan extremo y drohata como Robert Pattinson o Pete Doherty, pero por ahi estamos :D :D --- Fin de la cita --- Tu eres un jodido hippie xDxD |
| dr greg house:
--- Cita de: MICOLOR en 07/06/12, 22:36:43 pm --- --- Cita de: dr greg house en 07/06/12, 22:33:28 pm ---esta tarde he echo lo mismo --- Fin de la cita --- una pregunta, la maquina la pasais solo en el pelo o tambien la pasais por el pubis ? :D --- Fin de la cita --- si te lo contara, te tendría que matar :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |