Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3704/4023) > >>
kapsano:

--- Cita de: Dj Something en 07/06/12, 17:50:44 pm ---mañana dejo tv3 para incorporarme a EADA. Tendré que ir de esta guisa every day..  :D

--- Fin de la cita ---
to uapete!! jajajajaj
ALDJ_991:

--- Cita de: Deranged V.3 en 07/06/12, 08:46:07 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 02:06:52 am ---              ¡ATENCIÓN!

Las imágenes que va a ver pueden herir gravemente su sensibilidad, si no está seguro, NO las visione.

Hoy tocaba esquilar...  ;D :angel:

--- Fin de la cita ---
Me ha recordado a American Pie 3. La escena en la que Jim se depila el ciruelo, y el pelo acaba en la tarta de la boda  ;D

PD. A mi me toco la semana pasada  :angel:

--- Fin de la cita ---

Yo hace ya unas 3 semanas que me trasquilé, no queda mucho para darle un repasillo  :D
SiGo:
Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh:
dj Xterminator:

--- Cita de: Sr. Nero en 07/06/12, 22:23:15 pm ---Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh:

--- Fin de la cita ---
Tu vas a ser un greñas heavy metal  :D Foto!

P.D: Si que es verdad que la fecha oficial anual de esquilado es a primeros de mayo, pero este año se ha alargado por culpa de las heladas tardías...  :angel:

P.D.2: En verano cuanto menos pelo en la cabeza mejor  ;D
dr greg house:

--- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 02:06:52 am ---              ¡ATENCIÓN!

Las imágenes que va a ver pueden herir gravemente su sensibilidad, si no está seguro, NO las visione.

Hoy tocaba esquilar...  ;D :angel:

--- Fin de la cita ---

esta tarde he echo lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa