| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3704/4023) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: Dj Something en 07/06/12, 17:50:44 pm ---mañana dejo tv3 para incorporarme a EADA. Tendré que ir de esta guisa every day.. :D --- Fin de la cita --- to uapete!! jajajajaj |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Deranged V.3 en 07/06/12, 08:46:07 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 02:06:52 am --- ¡ATENCIÓN! Las imágenes que va a ver pueden herir gravemente su sensibilidad, si no está seguro, NO las visione. Hoy tocaba esquilar... ;D :angel: --- Fin de la cita --- Me ha recordado a American Pie 3. La escena en la que Jim se depila el ciruelo, y el pelo acaba en la tarta de la boda ;D PD. A mi me toco la semana pasada :angel: --- Fin de la cita --- Yo hace ya unas 3 semanas que me trasquilé, no queda mucho para darle un repasillo :D |
| SiGo:
Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sr. Nero en 07/06/12, 22:23:15 pm ---Cada tres semanas os retocáis el pelo?, joder que pijitos ::) xD, yo hace más de medio año que lo dejo a su libre albedrío :laugh: --- Fin de la cita --- Tu vas a ser un greñas heavy metal :D Foto! P.D: Si que es verdad que la fecha oficial anual de esquilado es a primeros de mayo, pero este año se ha alargado por culpa de las heladas tardías... :angel: P.D.2: En verano cuanto menos pelo en la cabeza mejor ;D |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 07/06/12, 02:06:52 am --- ¡ATENCIÓN! Las imágenes que va a ver pueden herir gravemente su sensibilidad, si no está seguro, NO las visione. Hoy tocaba esquilar... ;D :angel: --- Fin de la cita --- esta tarde he echo lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |