Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3693/4023) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Grim en 30/05/12, 22:48:35 pm ---Asi que pidiendo borrar comentarios pero no borran los tuyos fuera de la tematica. Normal, solo era esperable de moderadores chupaculos que aunque nunca te vayan a probar te haran la pelota hasta la saciedad, como si fueran a sacar provecho de ello; en fin, que triste xdddd, cuanto fracasado por aqui.

Para que quede constancia, repito mi comentario, puesto que me acuerdo y ahora con mas motivo todavia:

Que lastimica... ;D

pd: hasta nunca pringaos :D

--- Fin de la cita ---
mmmmm... Dany_R6?  ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: Grim en 30/05/12, 22:48:35 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/05/12, 11:31:56 am ---Bueno prefiero parecerme a MJ q ser un gilipollas sin remedio  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Asi que pidiendo borrar comentarios pero no borran los tuyos fuera de la tematica. Normal, solo era esperable de moderadores chupaculos que aunque nunca te vayan a probar te haran la pelota hasta la saciedad, como si fueran a sacar provecho de ello; en fin, que triste xdddd, cuanto fracasado por aqui.

Para que quede constancia, repito mi comentario, puesto que me acuerdo y ahora con mas motivo todavia:

Que lastimica... ;D

pd: hasta nunca pringaos :D

--- Fin de la cita ---

Si eso iba por mí andas totalmente equivocado, conozco a NaNa y a su novio desde hace años y ni le hago la pelota ni espero sacar ningún tipo de provecho. Simplemente pido que en un post de fotos se cuelguen fotos (qué cosas más raras pido, hay que ver) y no os dediquéis a derramar vuestra bilis que para eso tenéis Facebook, Twitter y demás medios válidos para tal fin. Adiós y hasta nunca ;)
the support:

--- Cita de: Deranged V.3 en 31/05/12, 14:26:40 pm ---mmmmm... Dany_R6?  ::)

--- Fin de la cita ---

Ostras, que clavada.

Pero aún estaba vivo este engendro?, que raro, la media de edad de esta subespécie humana no supera los 20, normalmente se encuentran con rigor mortis sacando espuma por la boca en culquier cuneta.

^^NaNa^^:
Olé tu Makinero!!!!!!!  :-*

foto remember mítica ya XD
MakineroBCN:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/05/12, 18:27:13 pm ---Olé tu Makinero!!!!!!!  :-*

foto remember mítica ya XD

--- Fin de la cita ---

Jajaja yo aún me hago foto haciendo las alas en los sitios más insospechados, como este finde en Sr Lobo. Las viejas costumbres no deben perderse :D Eso sí, a esas horas el nivel de Jäger en sangre era ligeramente elevado :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa