| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3692/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: freegame en 31/05/12, 00:18:46 am --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 29/05/12, 18:53:47 pm ---playita playitaaaaa --- Fin de la cita --- Entro buscando tetas y me encuentro con estoooo ! ??? ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Antiguamente se entraba al maki buscando discos de mákina, ahora... [cerda] |
| kdoobly:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 31/05/12, 00:04:28 am ---Esos pañuelos en la cabeza son tan... Matinee? xD [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Es más bien rollo pin-up jaja |
| ^^NaNa^^:
Sí, pero es verdad que la mayoría de pin ups acaban pareciendo simplemente chonis con pañuelos en la cabeza xd aún así, te queda genial! :-[ |
| manded:
Luego ni una escuchara rock&roll. |
| kdoobly:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 31/05/12, 12:32:26 pm --- --- Cita de: kdoobly en 30/05/12, 23:20:09 pm --- ;D probando nuevos looks :) --- Fin de la cita --- precioooooso tatuu! me encantaaaa, supongo que dentro de esa copa hay una xika pinup n? ;D --- Fin de la cita --- bueno, pone Elena que es mi hermana, y la cara representa la suya. No lo hice porque fuese nada del estilo pin up, modifiqué un dibujo que me gustaba mucho de hace años y ya está. Este lo llevo desde hace unos 3 años. Y no, rock n' roll no suelo escuchar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |