| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3688/4023) > >> |
| dj Xterminator:
Pero si en el fondo te gusta, además te has hecho famosa, algo es algo... :) |
| the support:
No creo que hayas hecho una trolleada tan buena, refiriéndote a "famosa" con esto: |
| kdoobly:
--- Cita de: dr greg house en 29/05/12, 23:50:33 pm ---una pregunta kdoobly tu no ibas pa mossa d´escuadra? --- Fin de la cita --- iba, pero me perdí por el camino... nah.. mido 1,59 y piden 1,60... en fin.. putadas de la madre naturaleza. |
| kdoobly:
--- Cita de: MICOLOR en 30/05/12, 01:45:53 am --- --- Cita de: dr greg house en 29/05/12, 23:50:33 pm ---una pregunta kdoobly tu no ibas pa mossa d´escuadra? --- Fin de la cita --- la altura minima para las mujeres es 1.60m creo que no llega... :D http://www.lavanguardia.com/vida/20110211/54113397895/rebajan-cinco-centimetros-la-altura-minima-para-ser-mosso-que-sera-de-1-65.html --- Fin de la cita --- a ti quién te ha preguntado? |
| MakineroBCN:
Menos chat y menos piques tontos y más fotos, que sois unos cansinos salidos rayaos del copón. Estos es un post de FOTOS, por si a alguno no le había quedado claro. Dejad que las chicas cuelguen las fotos que les dé la gana joder que parecéis curas reprimidos o algo, a la que volváis a las andadas empezaré a sacar el hacha y a sancionar en serio porque no es la primera vez que pasa [quemar] P.D. ¡Viva el Jäger! :-[ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |