Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3671/4023) > >>
^^NaNa^^:
No quiere decir que todas las andaluces tengan que ser morenas de piel con pelo nergo XD pero sí es más común.
A mi muchas veces me preguntan que si soy andaluza o tengo sangre andaluza :S y encima soy blanca como el papel XD
manded:
Ay los transposones ke juguetones son.
gabberX:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/12, 22:32:59 pm ---Si que es verdad que por lo general las Valencianas son muy guapas (más que las Catalanas  :angel:), pero si tengo que elegir por pivones dentro del territorio Español, me quedo sin dudarlo con las Cordobesas  [amor], esos rasgos y tez morena son para quitarse el sombrero, y nunca mejor dicho si aún más son caballistas  [adorar], me quedaría con el estilo Andaluza/Canaria, favoreciéndoles aún más ese acento tan sensual  [cerda].

Ejemplo:

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:

--- Cita de: gabberX en 28/05/12, 15:12:51 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/12, 22:32:59 pm ---Si que es verdad que por lo general las Valencianas son muy guapas (más que las Catalanas  :angel:), pero si tengo que elegir por pivones dentro del territorio Español, me quedo sin dudarlo con las Cordobesas  [amor], esos rasgos y tez morena son para quitarse el sombrero, y nunca mejor dicho si aún más son caballistas  [adorar], me quedaría con el estilo Andaluza/Canaria, favoreciéndoles aún más ese acento tan sensual  [cerda].

Ejemplo: (otra foto)

Si no os gusta este monumento, ¿no cabe la posibilidad de que seáis algo gays??  :P

P.D: ¿No gayyerX?  [fuck]
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:

--- Cita de: botana en 28/05/12, 14:10:25 pm ---Pues yo tengo primas andaluzas y no se parecen a la chica esa, todas són blanquitas de piel y con el pelo y los ojos claros xD. A mi las chicas como la que ha puesto xterminator no me acaban de entrar por los ojos la verdad.

--- Fin de la cita ---

Pero esque tus primas serán de descendencia Británica!, ¿no vivirán cerca del peñón?  :D

Las que digo yo son más ibéricas  8).

--- Cita de: djdavix24dj en 28/05/12, 13:22:49 pm ---Xterminator las malagueñas tambien son muy guapas pero.... Latinas power!!!

--- Fin de la cita ---

Si y las de Jaen... ;D, por supuesto que las mejores son las Latinas de las telenovelas  [cerda].
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa