| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3671/4023) > >> |
| ^^NaNa^^:
No quiere decir que todas las andaluces tengan que ser morenas de piel con pelo nergo XD pero sí es más común. A mi muchas veces me preguntan que si soy andaluza o tengo sangre andaluza :S y encima soy blanca como el papel XD |
| manded:
Ay los transposones ke juguetones son. |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/05/12, 22:32:59 pm ---Si que es verdad que por lo general las Valencianas son muy guapas (más que las Catalanas :angel:), pero si tengo que elegir por pivones dentro del territorio Español, me quedo sin dudarlo con las Cordobesas [amor], esos rasgos y tez morena son para quitarse el sombrero, y nunca mejor dicho si aún más son caballistas [adorar], me quedaría con el estilo Andaluza/Canaria, favoreciéndoles aún más ese acento tan sensual [cerda]. Ejemplo: --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 28/05/12, 15:12:51 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 27/05/12, 22:32:59 pm ---Si que es verdad que por lo general las Valencianas son muy guapas (más que las Catalanas :angel:), pero si tengo que elegir por pivones dentro del territorio Español, me quedo sin dudarlo con las Cordobesas [amor], esos rasgos y tez morena son para quitarse el sombrero, y nunca mejor dicho si aún más son caballistas [adorar], me quedaría con el estilo Andaluza/Canaria, favoreciéndoles aún más ese acento tan sensual [cerda]. Ejemplo: (otra foto) Si no os gusta este monumento, ¿no cabe la posibilidad de que seáis algo gays?? :P P.D: ¿No gayyerX? [fuck] --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| dj Xterminator:
--- Cita de: botana en 28/05/12, 14:10:25 pm ---Pues yo tengo primas andaluzas y no se parecen a la chica esa, todas són blanquitas de piel y con el pelo y los ojos claros xD. A mi las chicas como la que ha puesto xterminator no me acaban de entrar por los ojos la verdad. --- Fin de la cita --- Pero esque tus primas serán de descendencia Británica!, ¿no vivirán cerca del peñón? :D Las que digo yo son más ibéricas 8). --- Cita de: djdavix24dj en 28/05/12, 13:22:49 pm ---Xterminator las malagueñas tambien son muy guapas pero.... Latinas power!!! --- Fin de la cita --- Si y las de Jaen... ;D, por supuesto que las mejores son las Latinas de las telenovelas [cerda]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |