Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3670/4023) > >>
MackineRO:

--- Cita de: montava en 27/05/12, 08:18:29 am ---ESTAIS MAS ACABADOS K ANELKA JAJJAJAJA IGUAL K VUESWTRA ESTIMADA MAKINA PALETOS

--- Fin de la cita ---

Deja las drogas que son muy malas
dj Xterminator:

--- Cita de: montava en 27/05/12, 08:18:29 am ---ESTAIS MAS ACABADOS K ANELKA JAJJAJAJA IGUAL K VUESWTRA ESTIMADA MAKINA PALETOS

--- Fin de la cita ---

Acabados en acción  :D.

--- Cita de: Grim en 27/05/12, 14:23:35 pm ---
--- Cita de: GiiSeeLaa en 26/05/12, 19:36:54 pm ---Mi aportación jeje.

--- Fin de la cita ---

Siempre he opinado que las valencianas de pura cepa son las mejores y esto es una muestra mas de lo poco equivocado que estaba, ay si yo viviera alli [fuck]

--- Fin de la cita ---

Si que es verdad que por lo general las Valencianas son muy guapas (más que las Catalanas  :angel:), pero si tengo que elegir por pivones dentro del territorio Español, me quedo sin dudarlo con las Cordobesas  [amor], esos rasgos y tez morena son para quitarse el sombrero, y nunca mejor dicho si aún más son caballistas  [adorar], me quedaría con el estilo Andaluza/Canaria, favoreciéndoles aún más ese acento tan sensual  [cerda].

Ejemplo:

[amor]
rcv1981:
Después de esta tesis geoanatómica creo q ya lo he visto todo... No os toqueis tanto, hombre...  ;D Un saludo! Y... Força Barça!
djdavix24dj:
Xterminator las malagueñas tambien son muy guapas pero.... Latinas power!!!
botana:
Pues yo tengo primas andaluzas y no se parecen a la chica esa, todas són blanquitas de piel y con el pelo y los ojos claros xD. A mi las chicas como la que ha puesto xterminator no me acaban de entrar por los ojos la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa