| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3661/4023) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: manded en 25/05/12, 17:12:47 pm ---Pues binoculares y a espiar terrados de blokes. :D --- Fin de la cita --- [pipol] |
| manded:
--- Cita de: Javi_Palle en 25/05/12, 17:21:10 pm --- --- Cita de: manded en 25/05/12, 17:12:47 pm ---Pues binoculares y a espiar terrados de blokes. :D --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- No es la primera vez ke lo hiciese alguien eh.. Es una constumbre voyeur bastante practicada en verano. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Pitu_Xque en 25/05/12, 17:17:55 pm ---No sé que es el Basico, hace años que no voy a Caspe, concretamente desde el 97. Como sabías que soy maña? xD --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=K89cjEhgiLw Te recomiendo que no pises tu pueblo, el 80% de la poplación (a ojo) son inmigrantes, te puedes llevar una desilusión, lo mejor es la fábrica ADIDAS ;D P.D: Salido de tu boca 8). |
| PiTu_xQue:
Jajaja es que siempre que iba era para ir al hospital de Zaragoza y a la fábrica Adidas. It's Something xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sheila_HC en 25/05/12, 13:14:28 pm ---Eso de decirle a una chica que si tiene barriga o culo no esta bien. Y se nota que el comentario a sido en plan pullita para joder, pero bueno. Cambiando de tema: Foto de hoy recien levantada, la Sheila sin maquillar! uooooooo! hahahah :D Si parece que voy maquillada es la camara frontal del telefono que al no ser tan buena como la otra ps cla xD Ademas de los rastros del rimmel, que te desmaquillas y amaneces con los ojos negros xDDDD --- Fin de la cita --- Lo que no está bien, es colgar esa foto con estos calores... :P P.D: A mi me gustan con buchito ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |