| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3660/4023) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 25/05/12, 16:57:11 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:55:41 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 25/05/12, 16:49:56 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:38:28 pm ---y lo que menos hay es fotos de tías, y las que han puesto, la mayoría son repetidas!! [cabreado] Esto es un timo señores! 8) --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo, las ultimas són repes y otras solo ponen fotos del pasado... por lo menos Martune pone el listón alto y va sacando fotos de la playa como vengo pidiendo hace un tiempo. ;D --- Fin de la cita --- A estas altura ya tendría que haber la suficiente cantidad de fotos de tías en bikini como para empapelar la habitación, algo está pasando... :'( --- Fin de la cita --- joder, pues ves a la playa ke ya hay perejil tumbando del bueno. --- Fin de la cita --- La playa mas cerca que me pilla es el "mar" de Aragón (Caspe), y ahí solo hay sirulos, y en esta época tampoco están abiertas las piscinas, todo es una mierda... :( |
| PiTu_xQue:
Dios :o Yo soy de Caspe. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Pitu_Xque en 25/05/12, 17:07:18 pm ---Dios :o Yo soy de Caspe. --- Fin de la cita --- Sabía que eras maña, pero no de Caspe... :angel: Me he pasado alguna vez por el Basico, y solo hay moros :-X |
| manded:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 17:00:29 pm --- --- Cita de: manded en 25/05/12, 16:57:11 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:55:41 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 25/05/12, 16:49:56 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 16:38:28 pm ---y lo que menos hay es fotos de tías, y las que han puesto, la mayoría son repetidas!! [cabreado] Esto es un timo señores! 8) --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo, las ultimas són repes y otras solo ponen fotos del pasado... por lo menos Martune pone el listón alto y va sacando fotos de la playa como vengo pidiendo hace un tiempo. ;D --- Fin de la cita --- A estas altura ya tendría que haber la suficiente cantidad de fotos de tías en bikini como para empapelar la habitación, algo está pasando... :'( --- Fin de la cita --- joder, pues ves a la playa ke ya hay perejil tumbando del bueno. --- Fin de la cita --- La playa mas cerca que me pilla es el "mar" de Aragón (Caspe), y ahí solo hay sirulos, y en esta época tampoco están abiertas las piscinas, todo es una mierda... :( --- Fin de la cita --- Pues binoculares y a espiar terrados de blokes. :D |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/05/12, 17:12:30 pm --- --- Cita de: Pitu_Xque en 25/05/12, 17:07:18 pm ---Dios :o Yo soy de Caspe. --- Fin de la cita --- Sabía que eras maña, pero no de Caspe... :angel: Me he pasado alguna vez por el Basico, y solo hay moros :-X --- Fin de la cita --- No sé que es el Basico, hace años que no voy a Caspe, concretamente desde el 97. Como sabías que soy maña? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |