Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3601/4023) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 21:55:48 pm ---Lo he visto, pero los "typo" no los castigo tanto, no así los errores ortográficos garrafales, claro. Me ha provocado más satisfacción el hecho de que haya hecho explícito su mosqueo, qué quieres que te diga ;D.

--- Fin de la cita ---

joder... pues sí que tienes falta de satisfacciones!! Y de mosqueo nada, no te creas tan importante. Lo que me caaaaaaaaaaansa mucho esta actitud "sólo cito para rajar, hacerme el superior etc"

A mi pim tu opinión, pero que rallas.

dj castillo:
ZZAZZ en toda la boca!! :D

Voy a por palomitas 8)
Sheila_HC:

--- Cita de: P3l4iy4h en 18/05/12, 22:14:59 pm ---Sheila, que guapo te queda el pelo asi ;). ya le dijiste adiós a tu flequilo lila jeje.

--- Fin de la cita ---

Gracias! :D No le dije adios, le dije un hasta pronto :P hahah  :D

P.D. He enviado mi primer reporte en el foro! Que agusto me he quedado  8)
DaMaGeR:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 22:15:57 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 18/05/12, 21:55:48 pm ---Lo he visto, pero los "typo" no los castigo tanto, no así los errores ortográficos garrafales, claro. Me ha provocado más satisfacción el hecho de que haya hecho explícito su mosqueo, qué quieres que te diga ;D.

--- Fin de la cita ---

joder... pues sí que tienes falta de satisfacciones!! Y de mosqueo nada, no te creas tan importante. Lo que me caaaaaaaaaaansa mucho esta actitud "sólo cito para rajar, hacerme el superior etc"

A mi pim tu opinión, pero que rallas.

--- Fin de la cita ---

A ver, el chico suele acertar bastante con sus opiniones, la verdad

Pero igual que saber utilizar muchas palabras para alargar descripciones es un arte, también lo es utilizar las menos posibles..... Eterno debate Góngora Quevedo xD
ZZAZZ:
Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa