Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3600/4023) > >>
DaMaGeR:
Joder, lo hacía para que toni pensara que había ligao

Ya le has jodido el 5 contra 1

--- Cita de: MICOLOR en 18/05/12, 21:41:52 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 18/05/12, 19:54:41 pm ---Lo simple que es una trenza y lo burro que me ponen

--- Fin de la cita ---

pues la foto no parece tener mucho exito, las de Martune baten el record de visitas las primeras 24h.
si en vez de poner una foto echa con el movil pone una de esas que nosotros queremos ver se lo agradeceria  :-*

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo sólo dije que me molan las trenzas y bueno, la chica sale mona también

dj castillo:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/05/12, 21:29:29 pm ---anad tú sigue con tus rollos de estúpido repartiendo saber y conocimeinto por el foro, come on!

--- Fin de la cita ---

ZZAZZ se te a pasado por alto, estas perdiendo facultades :D
ZZAZZ:
Lo he visto, pero los "typo" no los castigo tanto, no así los errores ortográficos garrafales, claro. Me ha provocado más satisfacción el hecho de que haya hecho explícito su mosqueo, qué quieres que te diga ;D.
Sheila_HC:
1- Foto del miercoles en Castle Park! Que solecito hacia! <3  ;D Que ganas de que llegue el verano ya!!  >:(

2- Mis amores  [amor] regalito de cumple que me hizo mi chico, aissss  [fuck] xDDD
P3l4iy4h:
Sheila, que guapo te queda el pelo asi ;). ya le dijiste adiós a tu flequilo lila jeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa