| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (37/4021) > >> |
| «EvÎKa»:
pit bull yo? imposible! ::) ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 24/12/07, 16:12:22 pm --- Ya vesss... Cómo nos gusta Madrid... 8) Pero te falta una foto clave jajaja Juanillo, lo siento :'( xd --- Fin de la cita --- Grande Juanito, que me lo encontré en una zona pachanguera de BCN en un cumpleaños o algo así :P Una en plan informático |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 16:39:54 pm --- --- Cita de: Madd en 24/12/07, 16:12:22 pm --- Ya vesss... Cómo nos gusta Madrid... 8) Pero te falta una foto clave jajaja Juanillo, lo siento :'( xd --- Fin de la cita --- Grande Juanito, que me lo encontré en una zona pachanguera de BCN en un cumpleaños o algo así :P Una en plan informático --- Fin de la cita --- Pensando preguntas de friends con las que martilizarme xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/12/07, 16:54:05 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/12/07, 16:39:54 pm --- --- Cita de: Madd en 24/12/07, 16:12:22 pm --- Ya vesss... Cómo nos gusta Madrid... 8) Pero te falta una foto clave jajaja Juanillo, lo siento :'( xd --- Fin de la cita --- Grande Juanito, que me lo encontré en una zona pachanguera de BCN en un cumpleaños o algo así :P Una en plan informático --- Fin de la cita --- Pensando preguntas de friends con las que martilizarme xd --- Fin de la cita --- Me has pillado :$:$ jajajaja |
| ReMo_87:
yo y mi layitaaaaa :D yooo kuando me ize el ultimo tatu xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |