| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (36/4021) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 24/12/07, 14:46:11 pm --- --- Cita de: Madd en 24/12/07, 13:23:30 pm ---Que no se diga... :embarrassed: --- Fin de la cita --- me gustabas mas en la foto k pusiste en las pags anteriores xdd tabas mas guapo.. :P --- Fin de la cita --- Lo sé :embarrassed: . El look pelao tiene algo (L) jaja Tú no tienes ninguna de pelada, ¿no? :-* |
| La_GruLLa:
--- Cita de: sergiopastillas en 24/12/07, 15:17:00 pm ---Dos fotos mas. El gallego y yo xd y otra donde yo mismo salgo haciendo el ganso :P --- Fin de la cita --- Ya vesss... Cómo nos gusta Madrid... 8) Pero te falta una foto clave jajaja Juanillo, lo siento :'( xd |
| acidboysgp:
dios es que en la foto del carro salgo con una cara que "pa que contarte pa que" xd. Puta borrachera jaja |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 24/12/07, 16:07:50 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 24/12/07, 14:46:11 pm --- --- Cita de: Madd en 24/12/07, 13:23:30 pm ---Que no se diga... :embarrassed: --- Fin de la cita --- me gustabas mas en la foto k pusiste en las pags anteriores xdd tabas mas guapo.. :P --- Fin de la cita --- Lo sé :embarrassed: . El look pelao tiene algo (L) jaja Tú no tienes ninguna de pelada, ¿no? :-* --- Fin de la cita --- no se ::) ::) |
| Dj Shocker:
va eva saca la camisa pit bull del armario y recuerda tu vida pasada xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |