| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3588/4023) > >> |
| Sheila_HC:
Se siente Martune, soy mas guay que tu :) xDDD Gracias señorita requiem :* Las gafas esas son de sol, aunque no lo parezca. Yo no llevo gafas porque si, soy miope, no necesito gafas del cerca, solo del lejos para cuando voy al cine y tal xD Jope no me dejais volver por estas tierras tranquila, siempre me haceis liarla :3 hahah |
| -Sylvia-:
+1 Sheila fan xDDDD pd: Contradictorio lo vuestro eh.. ::) |
| Requiem_x_unsueño:
Esa Sheila como mola se merece una ola! oee oee oeee :laugh: :laugh: :laugh: |
| Pinhead:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 17/05/12, 22:22:24 pm ---Cita de: manded en 29/04/12, 16:12:45 pm No se ke le ve la gente a las gafas estas, si solo afean a quien las lleva en el 99% de los casos. Modas absurdas... ZZAZZ Completamente de acuerdo. Vaya asco de gafas. Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora está también de moda separarse los dos dientes incisivos centrales superiores como si fueras un yonqui paleto, no es de extrañar que se ponga de moda también ponerse estas gafas tan ridículamente grandes y antiestéticas. the support Ir de bohemio para llamar la atención, está a la orden del día; mientras no le hagan daño a la vista, tampoco le quedan mal xD pd: ahora entiendo... la cosa no era meterse con las gafas, sino.. conmigo :D --- Fin de la cita --- Al ataker! :D |
| Pinhead:
Y para que no me metan bronca. Dejo una foto en los delirios de Madrid de este verano. Noches de Delirios, borracheras y tortilla de patatas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |