Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3587/4023) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 17/05/12, 22:22:24 pm ---Cita de: manded en 29/04/12, 16:12:45 pm
No se ke le ve la gente a las gafas estas, si solo afean a quien las lleva en el 99% de los casos.

Modas absurdas...

ZZAZZ

Completamente de acuerdo. Vaya asco de gafas. Pero bueno, teniendo en cuenta que ahora está también de moda separarse los dos dientes incisivos centrales superiores como si fueras un yonqui paleto, no es de extrañar que se ponga de moda también ponerse estas gafas tan ridículamente grandes y antiestéticas.

the support

Ir de bohemio para llamar la atención, está a la orden del día; mientras no le hagan daño a la vista, tampoco le quedan mal xD

pd: ahora entiendo... la cosa no era meterse con las gafas, sino.. conmigo  :D

--- Fin de la cita ---
Yo no es por meterme contigo, que te lo digo a buenas y sobre todo con cariño, ahora, que si no lo digo reviento:

Como te gusta hacerte de rogar  ;)  ;D
Javi_Palle:
Gafitas  [amor]
ZZAZZ:
Dirás al revés, que la cosa era meterse con las gafas, no contigo. Manded y yo hemos vuelto a hacer ascos a esta estúpida moda, no sé a qué viene tu comentario.

Por cierto, ¿estás tu muy pendiente de lo que decimos o dejamos de decir de los demás, eh? Qué competitiva, xD.
Requiem_x_unsueño:
Al barroooooo al barrooo!!!!

A Sheila le quedan mejor  :D
Deranged V.3:
Es el momento ideal para que aparezca Oceyeta poniendo una foto con gafas  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa