Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3529/4023) > >>
The Clef:

--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 20:13:54 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/03/12, 16:48:58 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:58:07 am ---No he entendido nada. Ni lo que dices, ni lo que quieres decir xDD

--- Fin de la cita ---

ni yo entiendo lo que haces en calzoncillos en tu avatar xDDD

--- Fin de la cita ---

ni yo entiendo como no entiendes que es un bañador normal y corriente. En todas las tienas hay de parecidos, prueba un dia, a lo mejor te gustan.

--- Fin de la cita ---

Bueno, hay gente que tambien se baña en calzoncillos en la playa xD, Aunque en tu caso no es enseñar el bañador, si no la tableta jujuju  ::)
Dj Something:

--- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:28:16 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:58:07 am ---No he entendido nada. Ni lo que dices, ni lo que quieres decir xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ni yo entiendo como no entiendes que es un bañador normal y corriente. En todas las tienas hay de parecidos, prueba un dia, a lo mejor te gustan.

--- Fin de la cita ---

Bueno, hay gente que tambien se baña en calzoncillos en la playa xD, Aunque en tu caso no es enseñar el bañador, si no la tableta jujuju  ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja por algo bueno que puedo enseñar.. No es la primera vez que me "defiendo" de mi avatar. No entiendo pq la gente es tan intolerante y/o se mosquea con esta facilidad.

Q cada uno haga lo que quiera, mientras no se meta con los demas. Aquí es todo el contrario, que todo el mundo se meta con los demas, y que hagan lo que yo creo que debe ser xD es el oxímoron de la palabra foro!
dj Xterminator:

--- Cita de: The Clef en 14/03/12, 20:28:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo soy más de hacer nudismo en las que se puede...  ;D
Christin:

--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 20:33:04 pm ---Q cada uno haga lo que quiera, mientras no se meta con los demas. Aquí es todo el contrario, que todo el mundo se meta con los demas, y que hagan lo que yo creo que debe ser xD es el oxímoron de la palabra foro!

--- Fin de la cita ---

muy bien dixo, a ver si recapacitaisssssssssssss ss a esta frase!!!
Sanx:

--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 20:12:45 pm ---
--- Cita de: Sanx en 14/03/12, 16:40:12 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:42:32 am ---no entiendo pq siempre levanta tanta polvareda... exigo post unico y exclusivo con fotos de martune. YA. Poca motivacion hay en este post si no es por ella...

--- Fin de la cita ---

Tu ex es un higo?

La foto es clave, por eso, parece que acabes de comer fabada en cantidades industriales y estés expulsando la vida. Casualidades de los ángulos y las situaciones de las fotos.

--- Fin de la cita ---

jajajaja crecer no es aprender a despedirse sino no hacer comentarios like feel 5 years old, como este! chapeau!

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJAJA, toda la razón, para que mentir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa