| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3528/4023) > >> |
| manded:
Historia del makination. :D La chica era real, pero las fotos de su avatar no eran de ella misma (las lascivas). |
| Krlos:
:) |
| Dj Something:
--- Cita de: Sanx en 14/03/12, 16:40:12 pm --- --- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:42:32 am ---no entiendo pq siempre levanta tanta polvareda... exigo post unico y exclusivo con fotos de martune. YA. Poca motivacion hay en este post si no es por ella... --- Fin de la cita --- Tu ex es un higo? La foto es clave, por eso, parece que acabes de comer fabada en cantidades industriales y estés expulsando la vida. Casualidades de los ángulos y las situaciones de las fotos. --- Fin de la cita --- jajajaja crecer no es aprender a despedirse sino no hacer comentarios like feel 5 years old, como este! chapeau! |
| Dj Something:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/03/12, 16:48:58 pm --- --- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:58:07 am ---No he entendido nada. Ni lo que dices, ni lo que quieres decir xDD --- Fin de la cita --- ni yo entiendo lo que haces en calzoncillos en tu avatar xDDD --- Fin de la cita --- ni yo entiendo como no entiendes que es un bañador normal y corriente. En todas las tienas hay de parecidos, prueba un dia, a lo mejor te gustan. |
| Dj Something:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/03/12, 17:02:37 pm --- --- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:42:32 am ---no entiendo pq siempre levanta tanta polvareda... exigo post unico y exclusivo con fotos de martune. YA. Poca motivacion hay en este post si no es por ella... --- Fin de la cita --- Para cuando otra sesión? Que ya huele a verano... [cabreado] 8) --- Fin de la cita --- A ratos libres, que tengo pocos, estoy trabajando en ello! será remember como el 5, pq no tengo tiempo para escucharme 5 estilos de musica nueva y hacer el destrio de temazos. Ademas, el nivel de las producciones, cada vez te pone mas dificil hacer sessiones guapas... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |