Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3528/4023) > >>
manded:
Historia del makination.  :D

La chica era real, pero las fotos de su avatar no eran de ella misma (las lascivas).

Krlos:
 :)
Dj Something:

--- Cita de: Sanx en 14/03/12, 16:40:12 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:42:32 am ---no entiendo pq siempre levanta tanta polvareda... exigo post unico y exclusivo con fotos de martune. YA. Poca motivacion hay en este post si no es por ella...

--- Fin de la cita ---

Tu ex es un higo?

La foto es clave, por eso, parece que acabes de comer fabada en cantidades industriales y estés expulsando la vida. Casualidades de los ángulos y las situaciones de las fotos.

--- Fin de la cita ---

jajajaja crecer no es aprender a despedirse sino no hacer comentarios like feel 5 years old, como este! chapeau!
Dj Something:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/03/12, 16:48:58 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:58:07 am ---No he entendido nada. Ni lo que dices, ni lo que quieres decir xDD

--- Fin de la cita ---

ni yo entiendo lo que haces en calzoncillos en tu avatar xDDD

--- Fin de la cita ---

ni yo entiendo como no entiendes que es un bañador normal y corriente. En todas las tienas hay de parecidos, prueba un dia, a lo mejor te gustan.
Dj Something:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/03/12, 17:02:37 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/03/12, 11:42:32 am ---no entiendo pq siempre levanta tanta polvareda... exigo post unico y exclusivo con fotos de martune. YA. Poca motivacion hay en este post si no es por ella...

--- Fin de la cita ---

Para cuando otra sesión? Que ya huele a verano... [cabreado]  8)

--- Fin de la cita ---

A ratos libres, que tengo pocos, estoy trabajando en ello! será remember como el 5, pq no tengo tiempo para escucharme 5 estilos de musica nueva y hacer el destrio de temazos. Ademas, el nivel de las producciones, cada vez te pone mas dificil hacer sessiones guapas... :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa