Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3499/4023) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/01/12, 21:07:26 pm ---
--- Cita de: Krlos en 30/01/12, 14:01:52 pm ---Un poquito mas grande la foto si eso xD

--- Fin de la cita ---

Es Arcalís no? Increíble la nevada que ha metido este finde! Iba andando por la calle y se me hundían los pies en la nieve xDD

PD: Marta, si te refieres a mí con lo de "LAS" te equivocas xD a mí me da igual que cuelgues o no cuelgues fotos así que no vayas de indignada xD

Y Jose, ataque no se hizo ninguno, sólo se hizo un comentario que piensa mucha gente y fin. Algunos soys unos exagerados!

Y sí, le tenemos envidia, sobretodo del pelo!

--- Fin de la cita ---

He generalizado porque a partir de ese comentario si que ha sido un ataque constante cada vez que colgaba foto. Y no me parece justo la verdad. Y lo digo habiendome reido de lo que pusieron de duck face e!
-Sylvia-:
Yo también quiero vicios al kunkkles!!!!

Pd: Con Pepa echando unos REDBULLS por tierras Valencianas  :laugh:
PaHaRaH:

--- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:25:29 pm ---Yo también quiero vicios al kunkkles!!!!

--- Fin de la cita ---

ahora se le llama Redbull?? no recuerdo tal momento  :angel: :angel: :angel: :angel:
-Sylvia-:

--- Cita de: PaHaRaH en 30/01/12, 21:27:28 pm ---
--- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:25:29 pm ---Yo también quiero vicios al kunkkles!!!!

--- Fin de la cita ---

ahora se le llama Redbull?? no recuerdo tal momento  :angel: :angel: :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---

Insinuas que te llené el vaso de estramonio? xDDDDDDD  :-*
PiTu_xQue:

--- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:30:42 pm ---
Insinuas que te llené el vaso de estramonio? xDDDDDDD  :-*

--- Fin de la cita ---

Me llamabas?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa