| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3499/4023) > >> |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/01/12, 21:07:26 pm --- --- Cita de: Krlos en 30/01/12, 14:01:52 pm ---Un poquito mas grande la foto si eso xD --- Fin de la cita --- Es Arcalís no? Increíble la nevada que ha metido este finde! Iba andando por la calle y se me hundían los pies en la nieve xDD PD: Marta, si te refieres a mí con lo de "LAS" te equivocas xD a mí me da igual que cuelgues o no cuelgues fotos así que no vayas de indignada xD Y Jose, ataque no se hizo ninguno, sólo se hizo un comentario que piensa mucha gente y fin. Algunos soys unos exagerados! Y sí, le tenemos envidia, sobretodo del pelo! --- Fin de la cita --- He generalizado porque a partir de ese comentario si que ha sido un ataque constante cada vez que colgaba foto. Y no me parece justo la verdad. Y lo digo habiendome reido de lo que pusieron de duck face e! |
| -Sylvia-:
Yo también quiero vicios al kunkkles!!!! Pd: Con Pepa echando unos REDBULLS por tierras Valencianas :laugh: |
| PaHaRaH:
--- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:25:29 pm ---Yo también quiero vicios al kunkkles!!!! Pd: Con Pepa echando unos REDBULLS por tierras Valencianas :laugh: --- Fin de la cita --- ahora se le llama Redbull?? no recuerdo tal momento :angel: :angel: :angel: :angel: |
| -Sylvia-:
--- Cita de: PaHaRaH en 30/01/12, 21:27:28 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:25:29 pm ---Yo también quiero vicios al kunkkles!!!! Pd: Con Pepa echando unos REDBULLS por tierras Valencianas :laugh: --- Fin de la cita --- ahora se le llama Redbull?? no recuerdo tal momento :angel: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Insinuas que te llené el vaso de estramonio? xDDDDDDD :-* |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: -Sylvia- en 30/01/12, 21:30:42 pm --- Insinuas que te llené el vaso de estramonio? xDDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- Me llamabas? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |