| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3498/4023) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Pues te sientas en otro lado que los niños tampoco tienen culpa de X persona alta haga esa guarrada. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Krlos en 30/01/12, 14:01:52 pm ---Un poquito mas grande la foto si eso xD --- Fin de la cita --- Es Arcalís no? Increíble la nevada que ha metido este finde! Iba andando por la calle y se me hundían los pies en la nieve xDD PD: Marta, si te refieres a mí con lo de "LAS" te equivocas xD a mí me da igual que cuelgues o no cuelgues fotos así que no vayas de indignada xD Y Jose, ataque no se hizo ninguno, sólo se hizo un comentario que piensa mucha gente y fin. Algunos soys unos exagerados! Y sí, le tenemos envidia, sobretodo del pelo! |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/01/12, 21:06:10 pm ---Pues te sientas en otro lado que los niños tampoco tienen culpa de X persona alta haga esa guarrada. --- Fin de la cita --- Ok, veo que hoy en dia no volverias a sentarte en la parte de arriba, de todas formas no es un sitio donde vayan los niños precisamente, ya lo sabes. |
| the support:
--- Cita de: PaHaRaH en 30/01/12, 20:06:58 pm ---Yo soy más de beber hasta por los ojos... xD --- Fin de la cita --- Coño! Duff xD, nunca la he probado y eso que la he visto en muchos supers xD. Está buena? |
| ZZAZZ:
Vaig a per les crispetes o no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |