| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3489/4023) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Las q subí después de escalarme el pelo siguen siendo con el pelo igual de rojo, lo que pasa es q me las hice en el lavabo y se ven más oscuras xD de hecho ese día acababa de teñirme el pelo de modo q es cuando más uniforme está el rojo, pero salieron así :/ Lo raro es q en mi móvil se ven más claras :S |
| -Sylvia-:
Una foto de tantas... Con Noemi y el Señor Neira después de echar unas birrillas :) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/01/12, 16:20:04 pm ---Las q subí después de escalarme el pelo siguen siendo con el pelo igual de rojo, lo que pasa es q me las hice en el lavabo y se ven más oscuras xD de hecho ese día acababa de teñirme el pelo de modo q es cuando más uniforme está el rojo, pero salieron así :/ Lo raro es q en mi móvil se ven más claras :S --- Fin de la cita --- Di que sí Sandry! Pelirrojas a tope ;D pd: Subo una mia como siempre haciendo la tonta :embarassed: |
| ZUEN:
Imitadores XD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/01/12, 23:19:12 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/01/12, 16:20:04 pm ---Las q subí después de escalarme el pelo siguen siendo con el pelo igual de rojo, lo que pasa es q me las hice en el lavabo y se ven más oscuras xD de hecho ese día acababa de teñirme el pelo de modo q es cuando más uniforme está el rojo, pero salieron así :/ Lo raro es q en mi móvil se ven más claras :S --- Fin de la cita --- Di que sí Sandry! Pelirrojas a tope ;D pd: Subo una mia como siempre haciendo la tonta :embarassed: --- Fin de la cita --- Qué guapa sales! te pongo una mía con mis amigos marinos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |