Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3488/4023) > >>
Christin:
no no, no mire las primeras paginas, entonces me he tenido ke ekivocar con nana o algo. de echo cuando vi la foto dije.. che pues le keda mejor el pelirojo se habra teñido, y al subir otra ahora pues ya te he dixo eso. xdd
rcv1981:

--- Cita de: Pinhead en 22/01/12, 21:35:57 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:43:22 am ---Si Villa puede colgar fotos de su convalecencia yo tb puedo. Saludos del hombre biónico!  ;D

--- Fin de la cita ---
Coño! Que te ha pasado?  :o A recuperarse tio xD

--- Fin de la cita ---

Esto viene de largo, tio, hace 6 años tuve un accidente de curro y me peté la cabeza del fémur izquierdo. Después de 6 años ahora tenía una artrosis de caballo y tenía q ponerle remedio: El resultado: prótesis de cadera izquierda.  :-\
kose10:

--- Cita de: rcv1981 en 23/01/12, 07:17:07 am ---
--- Cita de: Pinhead en 22/01/12, 21:35:57 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 22/01/12, 06:43:22 am ---Si Villa puede colgar fotos de su convalecencia yo tb puedo. Saludos del hombre biónico!  ;D

--- Fin de la cita ---
Coño! Que te ha pasado?  :o A recuperarse tio xD

--- Fin de la cita ---

Esto viene de largo, tio, hace 6 años tuve un accidente de curro y me peté la cabeza del fémur izquierdo. Después de 6 años ahora tenía una artrosis de caballo y tenía q ponerle remedio: El resultado: prótesis de cadera izquierda.  :-\

--- Fin de la cita ---

Joder. Muchos ánimos tío. A ver si tienes suerte y te quedas mejor que antes :laugh:
kdoobly:
vaya piques hay por aquí jaja no veas xD yo alego en mi defensa que aunque suela subir fotos y hago más bien poco por otros posts, conozco en persona a bastante gente del foro xDDD y también sudo un poco de cyberopiniones, a mi las reales son las que me cuentan :D

P.D: Ánimos hombre biónico!!!!  ;D
^^NaNa^^:

--- Cita de: Christin en 22/01/12, 21:53:31 pm ---no no, no mire las primeras paginas, entonces me he tenido ke ekivocar con nana o algo. de echo cuando vi la foto dije.. che pues le keda mejor el pelirojo se habra teñido, y al subir otra ahora pues ya te he dixo eso. xdd

--- Fin de la cita ---

alomejor lo dices por las últimas que ha subido que no lleva el rojo subido, sino más bien un castaño-rojizo. Sandryka, las que llevabas el peinado ese para fuera, q es un tono de rojo más tirando al marrón.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa