| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3418/4024) > >> |
| MackineRO:
El chico de la primera foto... con todo el respeto del mundo pero... [vomitar] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MackineRO en 01/10/11, 19:50:45 pm ---El chico de la primera foto... con todo el respeto del mundo pero... [vomitar] --- Fin de la cita --- Hombre..., es tatuador, tiene k ser un poco "raro", se salva el peinado :D, lo k lleva metido en la muñeca, es el cursor del mando de la play?, o me lo parece ??? :angel: |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/10/11, 20:17:16 pm --- --- Cita de: MackineRO en 01/10/11, 19:50:45 pm ---El chico de la primera foto... con todo el respeto del mundo pero... [vomitar] --- Fin de la cita --- Hombre..., es tatuador, tiene k ser un poco "raro", se salva el peinado :D, lo k lleva metido en la muñeca, es el cursor del mando de la play?, o me lo parece ??? :angel: --- Fin de la cita --- En Dexter la tía que hacía los tatuajes también era rara pero era mucho más atractiva (y la clienta que sale de fondo madre mía...) pero bueno la realidad es la que es :P http://www.autostraddle.com/kate-moennig-cameos-on-dexter-as-the-girl-with-the-dykey-tattoos-63939/ |
| TunneT 2.0:
tengo intriga cuando tiene un resfriado y se tiene ke sonar los mocos ::) |
| the support:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/10/11, 02:21:56 am ---tengo intriga cuando tiene un resfriado y se tiene ke sonar los mocos ::) --- Fin de la cita --- Tobera cuadruple, no veas para sonarse al estilo campesino... mojas el de al lado :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |