Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3417/4024) > >>
Makinée:
Me alegra ver que gente como ^^Nana^^ piensa similar...

Para esto habría que abrir un post sobre qué opinamos del sistema educativo... pero a mi juicio es un sistema que no enseña valores morales de ningún tipo. Tan sólo a vomitar toda la teoría en exámentes sobre conceptos de los que luego nadie se acuerda. No fomenta para nada la creatividad de los alumnos ni el espíritu crítico con lo que se enseña... En ninguna clase jamás hemos debatido las teorías que nos enseñan, y es lo que más he echado de menos. No nos enseñan a pensar por nosotros mismos, a reflexionar sobre la vida, ni a criticar nada de lo que nos digan, sino a aceptarlo todo lo que está establecido sin más. Crear borregos con títulos, mucho más provechoso para el sistema mediático y hegemónico que gente con mente libre y crítica.
vakilla88:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/09/11, 21:40:08 pm ---
--- Cita de: the support en 29/09/11, 15:18:32 pm ---Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.




No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)

--- Fin de la cita ---

Ni tampoco la uses para que el portero del Row se entere de quien eres y quien son tus amigos (no me invento nada eh? que lo ha dicho él mismo en no se que post entre litros de bilis). Q malote eres Dany xD

Makinée: Respecto a lo de las universidades te doy toda la razón! Pero yo pensaba que las carreras de ciencias más puras e ingienierías se libaraban más de estos personajes, ya veo que no... Yo me deprimía en clase cuando veía que chonis sin dos dedos de frente se sacaban la carrera en un abrir y cerrar de ojos, xq con el método de memorización daba como para sacar un 5. Me parece lamentable que en una carrera como la mía (Pedagogía) que en teoría tenemos que transmitir valores, trabajar con las futuras generaciones que llevaran el país, hacer reinserción social etc... se acepten y se licencien personas con un nivel de ética, moral, y valores personales tan ínfimos que son casi inexistentes! En mi clase un 40% estaban más preocupadas por conjuntar el zapato con la camiseta que para enteneder la didática o la filosofía de la educación. Así va el país...

--- Fin de la cita ---

k dices en serio k va con la pistola de balines al row 14 de malote ???? jAJAjaJAjaJAjaJa madreee miaaa vaya un exo polvooo jAJajaJAjaA
^^NaNa^^:
Lo del procentaje es a ojo xD pero una gran masa preocupante de gente de mi clase no valían un duro!

Por cierto, MakineroBCN, los pedagogos no damos clase, hacemos orientación educativa y profesional, orientamos a alumnos y profesores, hacemos investigación sobre métodos de aprendizaje, hacemos programas de integración social-escolar-laboral, diganosticamos transtornos (aplicando test estandarizados), investigamos sobre como mejorar el sistema educativo, etc... pero no damos clase. Enseñamos como debe darse clase xD

Makinée no se si tomarme bien o mal el "gente como ^^NaNa^^  :D

Podemos seguir debatiendo aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.3975.html



ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/09/11, 21:40:08 pm ---
--- Cita de: the support en 29/09/11, 15:18:32 pm ---Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.




No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)

--- Fin de la cita ---

Ni tampoco la uses para que el portero del Row se entere de quien eres y quien son tus amigos (no me invento nada eh? que lo ha dicho él mismo en no se que post entre litros de bilis). Q malote eres Dany xD

Makinée: Respecto a lo de las universidades te doy toda la razón! Pero yo pensaba que las carreras de ciencias más puras e ingienierías se libaraban más de estos personajes, ya veo que no... Yo me deprimía en clase cuando veía que chonis sin dos dedos de frente se sacaban la carrera en un abrir y cerrar de ojos, xq con el método de memorización daba como para sacar un 5. Me parece lamentable que en una carrera como la mía (Pedagogía) que en teoría tenemos que transmitir valores, trabajar con las futuras generaciones que llevaran el país, hacer reinserción social etc... se acepten y se licencien personas con un nivel de ética, moral, y valores personales tan ínfimos que son casi inexistentes! En mi clase un 40% estaban más preocupadas por conjuntar el zapato con la camiseta que para enteneder la didática o la filosofía de la educación. Así va el país...

--- Fin de la cita ---

Peor aún que en Matemáticas la gente se pueda sacar la carrera sin haber hecho un razonamiento matemático en su puta vida, sin siquiera saber el significado geométrico e intuitivo de la definición formal de continuidad de una función real, o que por ejemplo les preguntes si un subgrupo de un grupo abeliano es abeliano y no te sepan ni contestar... Es muy lamentable, pero si van haciendo exámenes en los que memorizando símbolo a símbolo se puede sacar un 5 o incluso llegar al notable con 7 que no se esperen que el filtro funcione correctamente... Luego es normal que te encuentres con lo que encuentras hoy en día en un instituto en lo que a profesores se refiere.
kdoobly:
ayer en la Barcelona Tattoo Expo
1. Con Pedro
2. Tatuandome el señor Chil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa