| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3392/4024) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 21:07:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/08/11, 09:11:00 am ---Cucú!!! Después de muchísimo tiempo vuelvo para deciros que me he vuelto radiactiva! :laugh: --- Fin de la cita --- Muy buen Italiano el que tienes detras el ginos ::) ::) ::).... --- Fin de la cita --- Cierto, ayer noche cené con unas amigas y la verdad es que no pude ni acabarme la pizza! Estaba boníssssima! pd: Dejo foto haciendo la payasa en el Pont, para que no se note tanto el chat. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 22:22:35 pm --- Dejo una mia despues del motorland mas rojo que un tomate xd.... --- Fin de la cita --- En una semana todos al Motorland!!!, ya tengo las entradas!, se va a liar una buena ahí en Alcañiz ;D |
| FatAlbert:
Animad a dios Márquez xd |
| dj Xterminator:
Yo mas k por las motos, voy a ver si pillo alguna motera de esas k van todo locas... :angel: ;D |
| dj Xterminator:
No sé con la k se me cruce :D PD: nos estamos cargando el post, 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |