Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3392/4024) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 21:07:59 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/08/11, 09:11:00 am ---Cucú!!! Después de muchísimo tiempo vuelvo para deciros que me he vuelto radiactiva!  :laugh:

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                   Muy buen Italiano el que tienes detras el ginos  ::) ::) ::)....

--- Fin de la cita ---

Cierto, ayer noche cené con unas amigas y la verdad es que no pude ni acabarme la pizza! Estaba boníssssima!

pd: Dejo foto haciendo la payasa en el Pont, para que no se note tanto el chat.
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 22:22:35 pm ---
Dejo una mia despues del motorland mas rojo que un tomate xd....

--- Fin de la cita ---

En una semana todos al Motorland!!!, ya tengo las entradas!, se va a liar una buena ahí en Alcañiz ;D
FatAlbert:
Animad a dios Márquez xd
dj Xterminator:
Yo mas k por las motos, voy a ver si pillo alguna motera de esas k van todo locas... :angel: ;D
dj Xterminator:
No sé con la k se me cruce :D

PD: nos estamos cargando el post,  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa