| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3393/4024) > >> |
| vakilla88:
que cabrones no digais estas cosas aqui k este año no puedo ir a Alcañiz :'( :'(...bueno me reservo para cheste !! k la fiesta me gusta muxo mas !!! (baba) ;D una de alcañiz del 2010 despues de la fiesta del viernes (sabado mañana) y otra en Jerez !! |
| Yoyo Sg:
Vaya un pelao más feo estás echo Vakaaa :laugh: |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo Sg en 12/09/11, 15:53:50 pm ---Vaya un pelao más feo estás echo Vakaaa :laugh: --- Fin de la cita --- yo pelao ?? de los cojones !! jJajAJaja ...Bueno mira quien ablo ... el yoyo... de hombres mujeres, viceps y berzas !!! jAJajAJajAJa k tu tienes pinta de rapero vaya !!! xDD |
| dj Xterminator:
Queremos tias vaaa... :angel: |
| kdoobly:
algunas de la Q-Base :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |