Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3393/4024) > >>
vakilla88:
que cabrones no digais estas cosas aqui k este año no puedo ir a Alcañiz  :'( :'(...bueno me reservo para cheste !! k la fiesta me gusta muxo mas !!! (baba)

 ;D

una de alcañiz del 2010 despues de la fiesta del viernes (sabado mañana)
y otra en Jerez !!
Yoyo Sg:
Vaya un pelao más feo estás echo Vakaaa  :laugh:

vakilla88:

--- Cita de: Yoyo Sg en 12/09/11, 15:53:50 pm ---Vaya un pelao más feo estás echo Vakaaa  :laugh:



--- Fin de la cita ---

yo pelao ?? de los cojones !! jJajAJaja ...Bueno mira quien ablo ... el yoyo... de hombres mujeres, viceps y berzas !!! jAJajAJajAJa k tu tienes pinta de rapero vaya !!! xDD
dj Xterminator:
Queremos tias vaaa...  :angel:
kdoobly:
algunas de la Q-Base :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa