Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3378/4024) > >>
ALDJ_991:
Lo peor que se puede hacer una con el maquillaje es ponerse esos coloretes exagerados de sombra de ojos, que parecen putones verbeneros.
Christin:
ni tanto ni tan poco. me parece ke ninguna tia sale sin makillar. yo entre semana no me makillo nunca, como mucho ralla negra y prou, incluso ni para trabajar.
pero cuando salgo pues si me arreglo, y no veo ke exagere tanto como para parecer un travesti,ni ke los colores sean muy exagerados. si es verdad ke la ralla blanca se nota mas, siempre suelo ponerme ralla negra encima del ojo pero iba de blanco y como ke no pegaba. XD aki cada una con sus historias y su mundo no?
ilegal_Vs:
amb el rodrygacho aka doctor setillas  :D en la summer rave

isobuster:
Monegroooos 2011

rcv1981:
Con unos amigos en el Boo Bar, viendo a Luis Pardo, gran mentalista!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa