Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3355/4024) > >>
^^NaNa^^:
Q wapa esa botella!!! Q es? 80º? :o

rcv1981:
Absenta negra, 80º, sí... es muuuuy digestiva! JAJAJA! Mola la botella y hace justicia al contenido  ;D
Krlos:
Sábado de carpas  :-[
Christin:

--- Cita de: Krlos en 28/06/11, 19:37:02 pm ---Sábado de carpas  :-[

--- Fin de la cita ---

tremenda camiseta de cebra la ke lleva la chica no?? dnde se la ha comprao¿?? preguntale xDXDXDXD me encanta todo lo de cebra, leopardo etc etc, se lleva muxo
ReMo_87:
Mi ojacoo hahah de pequeño los tenia marrones oscuros y ahora son cada vez mas verdes XDXD  :o [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa