| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3351/4024) > >> |
| Andromeda-LSD:
De que grado son las quemaduras? |
| SteeL:
jajajaja nada grabe un poco gamba pero nada que un poco de aftersun no quite :D |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: SteeL en 22/06/11, 17:45:22 pm ---jajajaja nada grabe un poco gamba pero nada que un poco de aftersun no quite :D --- Fin de la cita --- Jajajaja yo esque ya si voy a la playa es con sombrilla y no me muevo de la sombra solo para bañarme, y aun asi me pongo factor 3000 por lo menos jaja, el puto sol cada año quema mas. |
| SteeL:
jajaja yo me heche aceite de ese que tiene 2 solo de proteccion que es para ponerte moreno mas rapido y ya ves, aparte ese dia como no tenia planeao ir no tenia sombrilla ni nada y fui asi con lo justo :D |
| ^gloria^:
Despues de unos meses sin entrar pongo una foto mia, aora de morena^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |