Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3351/4024) > >>
Andromeda-LSD:
De que grado son las quemaduras?
SteeL:
jajajaja nada grabe un poco gamba pero nada que un poco de aftersun no quite :D
Andromeda-LSD:

--- Cita de: SteeL en 22/06/11, 17:45:22 pm ---jajajaja nada grabe un poco gamba pero nada que un poco de aftersun no quite :D

--- Fin de la cita ---
Jajajaja yo esque ya si voy a la playa es con sombrilla y no me muevo de la sombra solo para bañarme, y aun asi me pongo factor 3000 por lo menos jaja, el puto sol cada año quema mas.
SteeL:
jajaja yo me heche aceite de ese que tiene 2 solo de proteccion que es para ponerte moreno mas rapido y ya ves, aparte ese dia como no tenia planeao ir no tenia sombrilla ni nada y fui asi con lo justo :D
^gloria^:
Despues de unos meses sin entrar pongo una foto mia, aora de morena^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa