| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (336/4023) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/04/08, 23:40:33 pm ---Comiendo lengua jajajaja... grande! [adorar] [adorar] [adorar] Ahora me has recordao al finde pasao, que me hice una fideuada... buaaaaaa.... me salió riquiiiiiisima... mi compi de piso repitiendo, qué cabrona!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- te recuerdo a fideuá? xd |
| JaVi Dj:
Jivo algun dia nos tendras ke kocinar algo no? Ke siempre me dejas con las ganas... xDD Ostia me akavo de akordaaar de ke vi al Mendi por el port aventura en semana santa... Pos eso ke si lo lees.. ke te vi xDDDDDDD Una foto Sexy a la picina del meu poble (L) xDDDDD PD: Tava mu blankito... (era a principios de verano ahun 8) ) |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, te keda muy bien la parte de arriba del bikini ;D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/04/08, 23:51:08 pm ---jajaja, te keda muy bien la parte de arriba del bikini ;D --- Fin de la cita --- lo sé ::) ::) |
| >>Dj Jivo<<:
Jajajaja.... pos ahora que lo dices ::)... noeeee... cada vez que leo tu nombre me imagino que las "e" son fideos enroscados y tal... NO NOS DESVIEMOS COÑE!!!!!!! PD: Otra de El Zulo este finde, pinchando con mi inseparable pareja Cirula (L) en el modo ROLLERCOASTER TEAM (schranzz only, please!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |