| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (335/4023) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: ZUEN en 07/04/08, 16:06:54 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/04/08, 10:23:00 am --- --- Cita de: pajarito en 07/04/08, 09:39:39 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/04/08, 06:05:44 am ---una d ayer --- Fin de la cita --- sandryka!! todas tus fotos sales con el brazo en la cabeza?? XD --- Fin de la cita --- no, pero es q me iba grande el sombrero ese ;) Una d ayer cn el sr dOlsy y el sr charly --- Fin de la cita --- puto dolsy , kn la birra en mano xDDDD bonita sonrisa sandryka, mu wuapa ^^ --- Fin de la cita --- zuen ya sabes que hay cosas que nunca cambian xD |
| >>Dj Jivo<<:
Jajajaja.... que cabrona has tenido que pillar ESTA precisamente jajajaja... Abastecimiento alcoholico @ El ZULO jajajaja... Grande festival se lio... Voy a poner una que pasará ya a la historia personal... lamentable por eso... y sin beber NADA XDDDDDd |
| noeeee:
este finde, comiendo xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MeNDi en 07/04/08, 20:05:47 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 07/04/08, 01:38:25 am --- --- Cita de: MeNDi en 06/04/08, 18:34:15 pm ---vaya tela xd ps: pos jo una ayer tmb en la puerta del menfis con mi motooooo oeoeoe --- Fin de la cita --- Ohh el memfis xdd --- Fin de la cita --- si nen a mi me mola jo este sabado fui y muxas veces voy xd o menfis o florida o florida o menfis algo asi xD --- Fin de la cita --- Jajaja yo tb fui este sábado ^^ |
| >>Dj Jivo<<:
Comiendo lengua jajajaja... grande! [adorar] [adorar] [adorar] Ahora me has recordao al finde pasao, que me hice una fideuada... buaaaaaa.... me salió riquiiiiiisima... mi compi de piso repitiendo, qué cabrona!!! XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |