| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3320/4024) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: the support en 06/05/11, 21:52:42 pm ---Que ya no soy dj pesados, me quedará ese nombre para siempre..., no me banearon, ya me rallaba hacerme llamar dj cuando ya no lo era, aunque si me llamáis "Nero" a secas me mola xD Y de nada por el piropo christin :D, solo te lo digo como una opinión, no hagas caso de esos dos "jamelgos" de aqui arriba xD --- Fin de la cita --- Yo te llamaré Deejay Nero Soporte :angel: ;D |
| Christin:
--- Cita de: dr greg house en 06/05/11, 22:29:16 pm --- --- Cita de: Christin en 06/05/11, 21:10:44 pm ---De romeria a lo beverly hillsssss --- Fin de la cita --- Christin me gustaría ser una galletita para que me mojaras en tu te [amor] --- Fin de la cita --- jajajaj wowww, eso no lo habia escuchado nunca ke originaaaaaaaaaal :-* :-* :-* |
| Alberto García:
Foto de esta tarde en el mini con Don Andrés y otra con el bus del Albacete |
| Dj KIK:
--- Cita de: the support en 06/05/11, 21:52:42 pm ---Que ya no soy dj pesados, me quedará ese nombre para siempre..., no me banearon, ya me rallaba hacerme llamar dj cuando ya no lo era, aunque si me llamáis "Nero" a secas me mola xD --- Fin de la cita --- ¿Y no era más fácil pedirle a un mod que te cambiase el nick? Digo yo xD |
| the support:
--- Cita de: TheKIK en 07/05/11, 22:39:34 pm --- --- Cita de: the support en 06/05/11, 21:52:42 pm ---Que ya no soy dj pesados, me quedará ese nombre para siempre..., no me banearon, ya me rallaba hacerme llamar dj cuando ya no lo era, aunque si me llamáis "Nero" a secas me mola xD --- Fin de la cita --- ¿Y no era más fácil pedirle a un mod que te cambiase el nick? Digo yo xD --- Fin de la cita --- Queria dejar cosas atrás... Dónde vas con una escopeta de balines? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |