| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3319/4024) > >> |
| dj castillo:
Deejay Nero vuelve a las andadas :D |
| Christin:
Nero es support?? pos molaba mas el nombre de nero ke te banearon o ke?? |
| the support:
Que ya no soy dj pesados, me quedará ese nombre para siempre..., no me banearon, ya me rallaba hacerme llamar dj cuando ya no lo era, aunque si me llamáis "Nero" a secas me mola xD Y de nada por el piropo christin :D, solo te lo digo como una opinión, no hagas caso de esos dos "jamelgos" de aqui arriba xD |
| Christin:
--- Cita de: the support en 06/05/11, 21:52:42 pm ---Que ya no soy dj pesados, me quedará ese nombre para siempre..., no me banearon, ya me rallaba hacerme llamar dj cuando ya no lo era, aunque si me llamáis "Nero" a secas me mola xD Y de nada por el piropo christin :D, solo te lo digo como una opinión, no hagas caso de esos dos "jamelgos" de aqui arriba xD --- Fin de la cita --- ahh ke iba por miiiiiiiiiiiiiii, ke majo eres madreeeeeeeeeeee. jaja eske como estabais hablando paginas atras y han subido fotos mas gente pos no pense ke era por mi, digo a ver si voy a darle las gracias y me diga keno era por mi. aissss, pos mola mas nero, hazme caso |
| dr greg house:
--- Cita de: Christin en 06/05/11, 21:10:44 pm ---De romeria a lo beverly hillsssss --- Fin de la cita --- Christin me gustaría ser una galletita para que me mojaras en tu te [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |