| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3262/4024) > >> |
| vakilla88:
puto yoyo...follatee tu coxeee !!! jajaJAjaAj wenoo vaa una k sale mi coxeee y como tambien salgo yoo pos esoo xDD jAJAjaJa (a lo yoyo) y otraa de ahora mismo con los colegas en casa exando un vicio al proo y al call ( baba ) |
| dj terminator:
Buena pantalla... :o si señor [chikypark] |
| vakilla88:
--- Cita de: dj terminator en 05/03/11, 01:20:42 am ---Buena pantalla... :o si señor [chikypark] --- Fin de la cita --- eske un call of duty un pro o ver como gana el barça en estas pulgadas...NO TIENE PRECIO !!! (L) |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: dj terminator en 04/03/11, 23:38:53 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 04/03/11, 17:49:16 pm ---carnaval canario!! ........... carnaval te quier0o0!! --- Fin de la cita --- La k se debe liar en el carnaval de gran canaria, yo fuy en verano y me encantó esa ciudad, y su gente, bueno las canarias... ;D, montan un excenario gigante en las canteras no??? ::) --- Fin de la cita --- se lia mucho... no hay nadie que no vaya disfrazado. Y no montan un escenerio montan unos cuantos y todos están petaos de gente... a mi tmb me encantó sobretodo estar en febrero a 34ºC :D |
| dj terminator:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/03/11, 16:34:07 pm --- --- Cita de: dj terminator en 04/03/11, 23:38:53 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 04/03/11, 17:49:16 pm ---carnaval canario!! ........... carnaval te quier0o0!! --- Fin de la cita --- La k se debe liar en el carnaval de gran canaria, yo fuy en verano y me encantó esa ciudad, y su gente, bueno las canarias... ;D, montan un excenario gigante en las canteras no??? ::) --- Fin de la cita --- se lia mucho... no hay nadie que no vaya disfrazado. Y no montan un escenerio montan unos cuantos y todos están petaos de gente... a mi tmb me encantó sobretodo estar en febrero a 34ºC :D --- Fin de la cita --- Pero tú donde estubiste, en gran canaria o en tenerife??? Eke en gran canaria creo recordar montan el escenario ese en la playa de las canteras, donde salen las reinas y los drags. Dicen k si no subes el teide, no has estado en las canarias... :'( Pues eso, yó en la misma cima del teide, a 3700m de altitud, ahi tocando las nubes!! jajaja ;D :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |