Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3262/4024) > >>
vakilla88:
puto yoyo...follatee tu coxeee !!! jajaJAjaAj 

wenoo vaa una k sale mi coxeee y como tambien salgo yoo pos esoo xDD jAJAjaJa (a  lo yoyo)

y otraa de ahora mismo con los colegas en casa exando un vicio al proo y al call ( baba )
dj terminator:
Buena pantalla... :o si señor [chikypark]
vakilla88:

--- Cita de: dj terminator en 05/03/11, 01:20:42 am ---Buena pantalla... :o si señor [chikypark]

--- Fin de la cita ---

eske un call of duty un pro o ver como gana el barça en estas pulgadas...NO TIENE PRECIO !!! (L)
Dj$h4r0n:

--- Cita de: dj terminator en 04/03/11, 23:38:53 pm ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 04/03/11, 17:49:16 pm ---carnaval canario!! ...........  carnaval te quier0o0!!

--- Fin de la cita ---
La k se debe liar en el carnaval de gran canaria, yo fuy en verano y me encantó esa ciudad, y su gente, bueno las canarias... ;D, montan un excenario gigante en las canteras no??? ::)

--- Fin de la cita ---

se lia mucho... no hay nadie que no vaya disfrazado. Y no montan un escenerio montan unos cuantos y todos están petaos de gente... a mi tmb me encantó sobretodo estar en febrero a 34ºC :D
dj terminator:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/03/11, 16:34:07 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 04/03/11, 23:38:53 pm ---
--- Cita de: Dj$h4r0n en 04/03/11, 17:49:16 pm ---carnaval canario!! ...........  carnaval te quier0o0!!

--- Fin de la cita ---
La k se debe liar en el carnaval de gran canaria, yo fuy en verano y me encantó esa ciudad, y su gente, bueno las canarias... ;D, montan un excenario gigante en las canteras no??? ::)

--- Fin de la cita ---

se lia mucho... no hay nadie que no vaya disfrazado. Y no montan un escenerio montan unos cuantos y todos están petaos de gente... a mi tmb me encantó sobretodo estar en febrero a 34ºC :D

--- Fin de la cita ---
Pero tú donde estubiste, en gran canaria o en tenerife??? Eke en gran canaria creo recordar montan el escenario ese en la playa de las canteras, donde salen las reinas y los drags.

Dicen k si no subes el teide, no has estado en las canarias... :'(

Pues eso, yó en la misma cima del teide, a 3700m de altitud, ahi tocando las nubes!! jajaja ;D :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa