| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3263/4024) > >> |
| Dj$h4r0n:
Yo fui a Gran Canaria, estuvimos en el sur playa del inglés, maspalomas, etc. lo que para el carnaval subimos a las Palmas que es donde hacian todo el tinglado, el fin de semana k fui yo hicieron la elección de la reina del carnaval, pero es un evento privado para el que necesits entrada y nos costó mucho encontrarla, a las afueras habian los escenarios estos dónde podia ir todo el mundo, con música en directo y diferentes carpas con distintos ambientes, a mi personalmente me encantó, pienso volver el año k viene con entrada eso si... :P |
| Krlos:
Dando un poco la lata a los vecinos xD |
| FatAlbert:
Carnaval xd |
| luis ortiz:
--- Cita de: Krlos en 06/03/11, 12:07:33 pm ---Dando un poco la lata a los vecinos xD --- Fin de la cita --- joder tio tienes las scratch y pinchas con las stanton 500II esas??? y eso????? que te sabe al gastafr las buenas o que jeje |
| Krlos:
--- Cita de: luis ortiz en 06/03/11, 22:36:56 pm --- --- Cita de: Krlos en 06/03/11, 12:07:33 pm ---Dando un poco la lata a los vecinos xD --- Fin de la cita --- joder tio tienes las scratch y pinchas con las stanton 500II esas??? y eso????? que te sabe al gastafr las buenas o que jeje --- Fin de la cita --- Agujas partidas y como pincho poco últimamente tiro con las que venían y au. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |