| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (322/4023) > >> |
| Macarr0N:
xddddd |
| Linky:
--- Cita de: aCiDa en 02/04/08, 19:31:00 pm --- --- Cita de: Linky en 02/04/08, 17:56:58 pm --- --- Cita de: aCiDa en 02/04/08, 00:31:04 am ---Linky mucho más guapa con el pelo actual, anda q no mola el corte q llevas (L) --- Fin de la cita --- jajaj merci wapa...pero pa mi mejor mi pelo largo jajaj anda que no lo echo demenos ni na...:( ya no me puedo hacer na en el pelo jaja pero weno tampoco me desagrada :) --- Fin de la cita --- Bueno, con el pelo largo estás guapa igualmente eh!!! la q es guapa, es guapa jejeje... pero es que cortito me encanta, te queda muy bien! yo si tuviera un poco más de valor me lo haría, pq a la q me dejo el pelo un poco largo me da el neurazo de quererlo corto pr ya no me atrevo, q la última vez la lie mucho... xd [pipol] --- Fin de la cita --- jaja sisi super wapa xD ais :$ que me pongo colorada jajajaja pues ahora pal veranito va de lujo el pelo corto eso si yo ya no me tiro las horas peinandome que antes y se agradece jajaja yo pues mira x cosas de la vida me lo tube que cortar y la verdad no me lo pense! hay que hacerlo sin pensarlo venga ras!! tijerazo :D besos wapisima |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/04/08, 22:44:21 pm ---yo dejo una seriota ^^! pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ohhhh fotos seria fan (L) En la ovella negraaa xD Dolsy serio xD y yo k nose dnd miraba xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 21:43:09 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/04/08, 16:42:16 pm ---Este verano pasado en Fuerteventura --- Fin de la cita --- mitala ella , veo la foto esta i me dan ganas de darte un empujoncillo ai barranco abajo xDDDDDDDDD es broma rosa conlo que os quiero yooo¡¡¡ foto del sabado megapedo xD --- Fin de la cita --- Peke como te vea preparate!!! Como k barranko pabajo?, sniff, snifff :( XDDDD |
| £ÃÜrItÂ:
foto: Mi 18 cumpleaños en Piramide. Diciembre 06. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |