Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (322/4023) > >>
Macarr0N:
xddddd
Linky:

--- Cita de: aCiDa en 02/04/08, 19:31:00 pm ---
--- Cita de: Linky en 02/04/08, 17:56:58 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 02/04/08, 00:31:04 am ---Linky mucho más guapa con el pelo actual, anda q no mola el corte q llevas (L)

--- Fin de la cita ---
jajaj merci wapa...pero pa mi mejor mi pelo largo jajaj anda que no lo echo demenos ni na...:( ya no me puedo hacer na en el pelo jaja pero weno tampoco me desagrada :)

--- Fin de la cita ---

Bueno, con el pelo largo estás guapa igualmente eh!!! la q es guapa, es guapa jejeje... pero es que cortito me encanta, te queda muy bien! yo si tuviera un poco más de valor me lo haría, pq a la q me dejo el pelo un poco largo me da el neurazo de quererlo corto pr ya no me atrevo, q la última vez la lie mucho... xd [pipol]

--- Fin de la cita ---
jaja sisi super wapa xD ais :$ que me pongo colorada jajajaja
pues ahora pal veranito va de lujo el pelo corto eso si yo ya no me tiro las horas peinandome que antes y se agradece jajaja yo pues mira x cosas de la vida me lo tube que cortar y la verdad no me lo pense! hay que hacerlo sin pensarlo venga ras!! tijerazo :D besos wapisima
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/04/08, 22:44:21 pm ---yo dejo una seriota ^^!

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ohhhh fotos seria fan (L)

En la ovella negraaa xD

Dolsy serio xD y yo k nose dnd miraba xD

diablilla-xque-22:

--- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 21:43:09 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/04/08, 16:42:16 pm ---Este verano pasado en Fuerteventura

--- Fin de la cita ---
mitala ella , veo la foto esta i me dan ganas de darte un empujoncillo ai barranco abajo xDDDDDDDDD es broma rosa conlo que os quiero yooo¡¡¡

foto del sabado megapedo xD

--- Fin de la cita ---

Peke como te vea preparate!!! Como k barranko pabajo?, sniff, snifff :( XDDDD
£ÃÜrItÂ:
 foto: Mi 18 cumpleaños en Piramide. Diciembre 06.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa