| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (321/4023) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: acidboysgp en 02/04/08, 22:32:03 pm ---xD vaya dos patas pa un banco estais hechos vosotros dos :-* Venga una de ahora mismo, en pijama, sin afeitar y con los pelos a la Virulé, sin complejos coño Por cierto, las fotos con greñas a lo Bisbal alguna colgare, lo que yo en realidad no tengo aki ninguna, quien debe tener es Juanito, ya le pedire 8) --- Fin de la cita --- Quiero verte con greñas, lo sabes, ¿no? xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Krlos en 02/04/08, 22:35:52 pm ---Hace casi un añito de esta foto,de regreso del 15º aniversario del pont aeri!! Pd:star wars!! 8) --- Fin de la cita --- carloss ya t comentado ajajaja en el flog dios no me acordava yo d lo d stars wars y yo me lo trague eso xD era el xico fosforito ejeej dios que recuerdos todos los aniv son espeicales el 13 el 14 el 15...k es esta foto ufffff cn las espaditas ala welta y tu con los conos ajajajaj y aora el 16.. tu yo ruben y kike xD comiendote la cara ajaj |
| Requiem_x_unsueño:
yo dejo una seriota ^^! pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Madd en 02/04/08, 22:40:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/04/08, 22:32:03 pm ---xD vaya dos patas pa un banco estais hechos vosotros dos :-* Venga una de ahora mismo, en pijama, sin afeitar y con los pelos a la Virulé, sin complejos coño Por cierto, las fotos con greñas a lo Bisbal alguna colgare, lo que yo en realidad no tengo aki ninguna, quien debe tener es Juanito, ya le pedire 8) --- Fin de la cita --- Quiero verte con greñas, lo sabes, ¿no? xd --- Fin de la cita --- Todo se andara xd |
| _Natalia_:
--- Cita de: noeeee en 02/04/08, 21:53:59 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 21:43:09 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 02/04/08, 16:42:16 pm ---Este verano pasado en Fuerteventura --- Fin de la cita --- mitala ella , veo la foto esta i me dan ganas de darte un empujoncillo ai barranco abajo xDDDDDDDDD es broma rosa conlo que os quiero yooo¡¡¡ foto del sabado megapedo xD --- Fin de la cita --- Es muy guapa la chica con la gorra de cuadros! =) Foto de hace unos meses.. algo morailla ::) --- Fin de la cita --- Es la Rous!! Muy wapa si!! Dejo una con ella, aunq tiene un añito ya la foto... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |