| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (315/4023) > >> |
| MIR-ARK:
Por fin Rubia otra vez. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, ya aviso a partir de ahora, porque si no es cachondeo y por mucho que aviso, pasáis del tema (al final tendré que darle la razón a uno que yo me sé ::)). En este post, todo comentario que no sea con relación directa con el comentario de una foto, será borrado sin avisar. Si os queréis quejar, me enviais un privado y lo hablamos, y si resulta que alguien que conoceis coincide que está por aquí, lo hablais por privados o por MSN o donde queráis, pero por aquí no. |
| Macarr0N:
a ver si hacen un chat en el makinamania no sabes lo bien que iria :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
No entra dentro de mi terreno en este foro si se hace un chat o no, aunque considere que sería útil, pero bueno. Si lo quieres, ve al post de Sugerencias y abre un post pidiéndolo, o habla con Santi o Elemento, que son los administradores. Que siga el post. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 13:49:30 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 02/04/08, 11:42:55 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 11:39:30 am ---jajajajajajaja que buena la foto. no me molesta aunque no te dado permiso no xD ya colgare yo mas jijiji --- Fin de la cita --- Que tal Nanin, a ver si os pasais por la Voltech!!! --- Fin de la cita --- cuando hay?¿' ni lo sabia fiera :D --- Fin de la cita --- El dia 11, a ver si os apuntais la trupe de la otra vez!!! Pd: por respeto al moderador, colgare foto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |