| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (314/4023) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: popebcn en 02/04/08, 13:08:11 pm ---Si una de las pocas chicas que estubo las 24 horas enteritas por alli, ademas que en esa epoca aun vivia en madrid y vino para estar en la carrera :o :o No se si lo vere yo antes, si esta por Palau esta tarde a lo mejor lo veo ;D ;D --- Fin de la cita --- creo q se kienes soys xdd si estara si ;) pero no le digas q me has visto por aki xDDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Debes de ser guapa hasta recien levantada :angel: |
| popebcn:
--- Cita de: CeSaR en 02/04/08, 13:32:25 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Debes de ser guapa hasta recien levantada :angel: --- Fin de la cita --- NANIN te estas luciendo hoy, todos te tiran la caña, JAJAJAJA Puedo dar fe de que esos ojazos en vivo y en directo aun son mejores y eso que los vi poco :P :P |
| Nanin:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 02/04/08, 11:42:55 am --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 11:39:30 am ---jajajajajajaja que buena la foto. no me molesta aunque no te dado permiso no xD ya colgare yo mas jijiji --- Fin de la cita --- Que tal Nanin, a ver si os pasais por la Voltech!!! --- Fin de la cita --- cuando hay?¿' ni lo sabia fiera :D |
| ZUEN:
--- Cita de: L0kaaaaH en 02/04/08, 12:51:02 pm ---cn mis niñas --- Fin de la cita --- ese mesi a tope :D mu wuapas las 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |