| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (312/4023) > >> |
| popebcn:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja |
| Nanin:
--- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii joder jajajaja me acabo de quedar a rombos xDDDDD yo alli no conozco a nadie solo los de la tienda xD |
| Nanin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/04/08, 12:29:24 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Que ojos más chulos!!! :o Se parecen a los de mi padre, lástima ke él los tenga xikititos,tb tiene como gris nosé, son muy raros xd --- Fin de la cita --- merciii los mios tb son raros depende como azules grises o verdes xD |
| popebcn:
--- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:36:58 pm --- --- Cita de: popebcn en 02/04/08, 12:30:37 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/04/08, 12:15:12 pm ---un par haciendo el mongolo y el xiuuuuuuu xiu xiu xD --- Fin de la cita --- Joer despues de comentar lo del tema Scalextric en el otro post y ahora ver la cara, no se si conozco a tu padre!!!!!!!!!! Y a ti te he visto una vez, pero tenias el pelo con mechas Rubias? Tu padre a competido los dos ultimos años en las 24 horas de igualada? Jajajajajaja --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii joder jajajaja me acabo de quedar a rombos xDDDDD yo alli no conozco a nadie solo los de la tienda xD --- Fin de la cita --- Que a lo mejor me confundo, si sera por gente que nos encontramos por alli. Y mas este ultimo año. Pero haremos la prueba. Pa que harcorian no se queje pongo dos fotos , una de ellas la quitare la otra no. Aver si te suena alguien de la foto, yo abajo a la izquierda el otro soy yo escondio detras de un vaso!! |
| L0kaaaaH:
cn mis niñas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |